Educación a distancia Curso en Gestión de Eventos en España

Busca Educación a distancia Estudios de cursos en Gestión de Eventos en España 2018

Gestión de Eventos

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

La gestión de eventos requiere el uso de las habilidades de gestión de proyectos y técnicas para desarrollar e implementar eventos tales como reuniones, conferencias, festivales, convenciones y conciertos. Se requiere una organización extrema y atención al detalle para planificar y ejecutar un evento exitoso.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Educación a distancia Curso en Gestión de Eventos en España

Leer más

Curso Experto en Gestión de Eventos y Actividades Deportivas

UNISPORT MANAGEMENT SCHOOL
En línea Inscripción abierta España Barcelona

Objetivo del Programa: Capacitar al alumno para gestionar cualquier tipo de evento deportivo, de ocio o competición, con un claro enfoque internacional. [+]

Objetivo del Programa: Capacitar al alumno para gestionar cualquier tipo de evento deportivo, de ocio o competición, con un claro enfoque internacional.

Destinatarios: Personas apasionadas del deporte, vinculadas o no al sector deportivo, y que quieran desarrollar su carrera en un sector de futuro y con grandes necesidades de profesionalización.

Carga lectiva: 525h (Equivalencia ECTS: 21 créditos)

MÓDULOS DEL CURSO B122 La organización del deporte B126 Gestión de Actividades Deportivas B130 Gestión de Eventos Deportivos B134 Seguridad y Protocolo Deportivo Metodología Metodología flexible adaptada a tu vida Campus online disponible 24h/365 días Tutorización personalizada Material didáctico siempre actualizado Clases individuales por videoconferencia Estudio de casos prácticos Campus adaptado a dispositivos móviles Suscripción gratuita a revistas del sector Acceso a recursos especializados Estancias técnicas internacionales Actividades presenciales Prácticas en empresas Empleo Los alumnos de Unisport pueden disfrutar de distintos servicios exclusivos relacionados con su empleabilidad: Programa de prácticas en empresas y entidades deportivas. Buscador exclusivo de ofertas de empleo y bolsa de trabajo Servicios de apoyo al emprendimiento Validación de tu modelo de negocio <li> Búsqueda de financiación</li> <li> Formación</li> <li> Aceleración de proyectos innovadores relacionados con del deporte</li> [-]

Experto Universitario en Organización de Eventos, Protocolo y Comunicación

Instituto Mediterráneo Estudios de Protocolo
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial October 2018 España Alicante España Online + 2 más

El Experto Universitario en Organización de Eventos, Protocolo y Comunicación es un título propio impartido por el Instituto Mediterráneo de Estudios de Protocolo y avalado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. [+]

El Experto Universitario en Organización de Eventos, Protocolo y Comunicación es un título propio impartido por el Instituto Mediterráneo de Estudios de Protocolo y avalado por la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Con una duración de 200 horas (20 créditos) este título de Experto está orientado a titulados universitarios o profesionales que deseen ampliar y completar su formación, con el objetivo de capacitar al alumno para el diseño, la planificación y el desarrollo de eventos para los sectores públicos y privados, así como formarlo para la óptima gestión del Protocolo de cualquier tipo de organización.

IMEP y la UMH, como fruto del convenio de colaboración firmado, trabajan en este proyecto en común apostando por una metodología acorde con las necesidades de una sociedad dinámica y de vanguardia, compartiendo experiencias y explorando nuevas posibilidades para el desarrollo de las personas y de las organizaciones.... [-]


Curso Wedding Planner

Escuela Superior de Protocolo y Relaciones Institucionales
Campus o En línea Tiempo Parcial September 2018 España Barcelona Madrid España Online + 2 más

La organización de eventos ha sido uno de los campos que ha presentado una evolución más notable en los últimos tiempos. Empresas e instituciones organizan eventos para relacionarse con sus públicos, fidelizar clientes, posicionarse como marca, captar la atención de los medios de comunicación, presentar nuevos productos, transmitir ideas, etc. [+]

La organización de eventos ha sido uno de los campos que ha presentado una evolución más notable en los últimos tiempos. Empresas e instituciones organizan eventos para relacionarse con sus públicos, fidelizar clientes, posicionarse como marca, captar la atención de los medios de comunicación, presentar nuevos productos, transmitir ideas, etc.

El protocolo se ha integrado en el marco de la comunicación, como un instrumento para la proyección de la imagen pública de las instituciones, empresas y organizaciones. No se puede concebir un acto público o privado, externo o interno, en el cual no se necesite el diseño de un profesional cualificado en sus fases de proyecto, planificación, comunicación, organización, ejecución y control.... [-]