Curso en Gestión de Eventos en Barcelona España

mejores Estudios de cursos en Gestión de Eventos en Barcelona España

Gestión de Eventos

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

mejor Curso en Gestión de Eventos en Barcelona en España

Leer más

Posgrado en Creación y Gestión de Marcas de Moda

Escuela Superior De Diseño Barcelona BAU
Campus Tiempo completo October 2017 España Barcelona

Crear una marca de moda demanda profesionales formados en la gestión de marcas, con conocimientos que van desde el complejo funcionamiento de los circuitos del Sistema Moda hasta los pilares del branding y de la gestión empresarial. [+]

Cursos en Gestión de Eventos en Barcelona España. Posgrado en Creación y Gestión de Marcas de Moda Cómo ser competitivos en un mercado global PRESENTACIÓN Una marca va mucho más allá de un nombre, un logo y un producto; y la moda es un negocio muy competitivo y cambiante. Crear una marca de moda demanda profesionales formados en la gestión de marcas, con conocimientos que van desde el complejo funcionamiento de los circuitos del Sistema Moda hasta los pilares del branding y de la gestión empresarial. Cualquier marca de moda es ya un negocio global gracias a Internet. Crear marcas innovadoras o detectar oportunidades de negocio es indispensable para seducir a un público cada vez más informado y conectado que demanda marcas que respondan a sus necesidades. OBJETIVOS GENERALES DE LA FORMACIÓN Dotar de conocimientos específicos aplicados al Sistema Moda. Dotar de habilidades, competencias y conocimientos transversales que integren las últimas tendencias en branding 3.0 para la creación de marcas. Formar a profesionales versátiles y competentes en el ámbito de la creación y gestión de marcas de moda con visión estratégica, capacitados para desarrollar la marca en la organización con una visión internacional. PLAN DE ESTUDIOS Este posgrado se estructura en 10 módulos y concluye con un Proyecto Final de Estudios. Módulo I - Visión global del sector moda Módulo II - Distribución Módulo III - Mercado y consumidor Módulo IV - Negocio e innovación Módulo V - Branding Módulo VI – Producto Módulo VII – Finanzas Módulo VIII -... [-]