Curso en Gestión de Eventos en Dubai Emiratos Árabes Unidos

Mejor Estudios de cursos en Gestión de Eventos en Dubai Emiratos Árabes Unidos

Gestión de Eventos

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

Educación en los Emiratos Árabes Unidos tiene sus ventajas: sol, mar, arena, las ganancias libres de impuestos después de la graduación y algunas de las mejores universidades del Golfo region.In Además, una serie de universidades altamente clasificados con sede en otros países tienen sucursales universitarias en los Emiratos Árabes Unidos.

Dubai es una ciudad situada en los Emiratos Árabes Unidos y es uno de los siete emiratos que conforman el país. Con una población de más de 2 millones de habitantes, se ubica como el emirato más poblada de los Emiratos Árabes Unidos. Cuenta con una de las líneas del horizonte y alberga una serie de establecimientos de enseñanza superior en más altos y único.

Mejor Curso en Gestión de Eventos en Dubai en Emiratos Arabes Unidos

Leer más

Por Supuesto, En La Gestión De Eventos

MECAT
Campus Tiempo completo September 2017 Emiratos Árabes Unidos Dubai

Este curso proporciona una comprensión global de la empresa de eventos. Los participantes se les enseña los aspectos fundamentales de la organización de un evento. [+]

Cursos en Gestión de Eventos en Dubai Emiratos Árabes Unidos. Acerca del Curso Este curso proporciona una comprensión global de la empresa de eventos. Los participantes se les enseña los aspectos fundamentales de la organización de un evento. Público objetivo Este curso es recomendado para los que buscan un puesto de trabajo en la gestión de eventos y de los administradores de eventos que buscan mejorar sus habilidades y mejorar su carrera. Objetivos de aprendizaje El curso le proporcionará numerosas habilidades para gestionar con éxito un evento. Va a aprender a planificar, coordinar, implementar y evaluar un evento. [-]