Educación a distancia Curso en Gestión Organizacional in San José Costa Rica

Mejor Educación a distancia Cursos en Gestión Organizacional in San José Costa Rica 2018

Gestión Organizacional

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

El campo de la Gestión Organizacional implica liderazgo, planificación, control de recursos y organización en una organización empresarial o sin ánimo de lucro, para alcanzar sus metas de la mejor manera. Esta práctica suele estar enfocada a análisis estratégico y toma de decisiones generales.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Costa Rica se encuentra en Centroamérica. Las universidades públicas ofrecen programas de grado en función de su especialidad y por la ley, y gestionar su propio campus central y regional.

Al igual que la mayoría de las ciudades del país, los centros de educación superior en San José son bilingües. Eso significa que los estudiantes que optan por utilizar, Alemania, Inglés o español pueden realizar sus diplomas y titulaciones sin ninguna dificultad.

Educación a distancia Curso en Gestión Organizacional in San José in Costa Rica

Leer más

Curso Dirección de Operaciones

ADEN Business School
Online Tiempo Parcial February 2019 Costa Rica San José

Desarrolla habilidades gerenciales para la toma de decisiones en el ámbito de las operaciones y de la logística, brindando nuevos conceptos, prácticas y herramientas de gestión para mejorar la eficacia en el área de operaciones. A largo del cursado se posiciona al participante a cargo de la gestión interdependiente de los diferentes sectores con el objetivo de asegurar la calidad, mejorar la productividad y conseguir un... [+]

Desarrolla habilidades gerenciales para la toma de decisiones en el ámbito de las operaciones y de la logística, brindando nuevos conceptos, prácticas y herramientas de gestión para mejorar la eficacia en el área de operaciones. A largo del cursado se posiciona al participante a cargo de la gestión interdependiente de los diferentes sectores con el objetivo de asegurar la calidad, mejorar la productividad y conseguir un mayor grado de competitividad en la empresa, tanto de carácter industrial como servicios.

Al finalizar la formación el egresado será capaz de seleccionar, aplicar y supervisar las principales técnicas y herramientas utilizadas para lograr una correcta gestión del flujo de materiales y la gestión de sistemas de información asociados al proceso. Los directivos y supervisores de la producción empresaria, al egresar del presente programa habrán recorrido y aprendido las claves para la dirección de operaciones en las áreas de producción, logística, compras y gestión de proyectos, con capacidades que le permitirán conseguir mayor satisfacción y fidelidad del cliente, reducción de costos productivos, de almacenaje, de transporte, financieros, de compras, entre otros, además del control total de los proyectos asociados a estas áreas.... [-]