Curso en Gestión Internacional en Dubai Emiratos Árabes Unidos

Mejores Cursos en Gestión Internacional en Dubai Emiratos Árabes Unidos

Gestión Internacional

Muchas universidades de renombre internacional y otras instituciones educativas ofrecen oportunidades de desarrollo personal a través de cursos de Derecho. Estos cursos tratan temas y tendencias actuales presentes en campos como propiedad intelectual y teoría de la regulación.

Un curso en Gestión Internacional puede beneficiar a quienes han completado previamente cursos relacionados con administración o empresas, o a quienes ya están activos en el mundo de los negocios. Este programa ofrece un estudio detallado de los aspectos globales de la gestión, preparando a los estudiantes para aplicar con éxito los conocimientos adquirirdos.

Educación en los Emiratos Árabes Unidos tiene sus ventajas: sol, mar, arena, las ganancias libres de impuestos después de la graduación y algunas de las mejores universidades del Golfo region.In Además, una serie de universidades altamente clasificados con sede en otros países tienen sucursales universitarias en los Emiratos Árabes Unidos.

Dubai es una ciudad situada en los Emiratos Árabes Unidos y es uno de los siete emiratos que conforman el país. Con una población de más de 2 millones de habitantes, se ubica como el emirato más poblada de los Emiratos Árabes Unidos. Cuenta con una de las líneas del horizonte y alberga una serie de establecimientos de enseñanza superior en más altos y único.

Mejor Curso en Gestión Internacional en Dubai en Emiratos Arabes Unidos

Leer más

La Gestión De Personas En Un Entorno Internacional

MCE Management Centre Europe
Campus Tiempo completo January 2018 Emiratos Árabes Unidos Dubai

Atraer, motivar y retener a los mejores talentos en la economía del conocimiento actual puede ser muy difícil! Los equipos a menudo se encuentran en diferentes partes del mundo y la necesidad de llevar a cabo con menos recursos. [+]

Los gerentes de nivel medio ¿POR QUÉ asistir a este programa?

Atraer, motivar y retener a los mejores talentos en la economía del conocimiento actual puede ser muy difícil! Los equipos a menudo se encuentran en diferentes partes del mundo y la necesidad de llevar a cabo con menos recursos. Entonces, ¿cómo se puede ser un gran entrenador? ¿Cómo definen los roles y obtener el mejor rendimiento de cada individuo en su equipo? ¿Cómo asegurarse de que su equipo es compatible con los objetivos de negocio? ¿Cómo motivar a personas con diferentes expectativas y experiencia en los negocios? ¿Cómo controla en un contexto global con equipos multiculturales ubicados en diferentes partes del mundo? Al unirse a este programa, usted hacerse una idea de lo que motiva a la gente diferente, así como aprender las herramientas y los métodos pragmáticos para la delegación, la retroalimentación y coaching para ayudarle a contratar y retener a sus mejores intérpretes. ... [-]