Curso en Gerencia de Proyectos en México

Ver Estudios de cursos en Gerencia de Proyectos en México

Gerencia de Proyectos

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

La Gestión de Proyectos comporta la realización con éxito de proyectos, dirigiéndolos desde el principio hasta su fin. Los/as gestores/as de proyectos a menudo trabajan en equipos jurídicos, departamentos de formación y logística. Planificar un proyecto requiere aptitudes en presupuestos, gestión del tiempo y comunicación.

México es uno de los países turísticos más populares del planeta. El país cuenta con dos zonas tropicales y templadas dando a los estudiantes el mejor tiempo aquí. Si usted desea estudiar para su curso en la Universidad Nacional Autónoma de México, será una vida brillante con mucho entretenimiento en el país también.

Curso en Gerencia de Proyectos en México

Leer más

Especialidad en Administración de Proyectos (EPY)

Tecnológico de Monterrey
Campus Tiempo completo April 2018 México Ciudad de México Estado de México + 1 más

Actualmente las áreas estratégicas y operacionales de toda organización pública y privada dependen en gran medida de una excelente gestión y dirección de proyectos para optimizar el uso de los recursos asignados. La Especialidad en Administración de Proyectos contribuye con la formación de especialistas que apoyan a satisfacer dichas problemáticas en las organizaciones. [+]

Actualmente las áreas estratégicas y operacionales de toda organización pública y privada dependen en gran medida de una excelente gestión y dirección de proyectos para optimizar el uso de los recursos asignados. La Especialidad en Administración de Proyectos contribuye con la formación de especialistas que apoyan a satisfacer dichas problemáticas en las organizaciones.

A través de esta especialidad, se preparan expertos en la aplicación de técnicas cuantitativas y herramientas de programación de tiempos, así como la asignación de recursos para un proyecto determinado que se desarrolla en una institución. Estas metodologías, serán optimizadas por medio de la aplicación de herramientas informáticas especializadas para la gestión y la programación de los proyectos.... [-]