Tiempo Parcial Curso en Estudios sobre Alimentos y Bebidas en la Florida Estados Unidos de América

mejores Tiempo Parcial Estudios de cursos en Estudios sobre Alimentos y Bebidas en la Florida Estados Unidos de América 2018

Estudios sobre Alimentos y Bebidas

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.

Un curso de estudios de alimentos y bebidas puede proporcionar a las personas con la ayuda necesaria para aprender a trabajar en esta industria, tanto en la creación y en las instalaciones de producción asociados a este campo.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Florida es una ciudad situada en el estado de la Florida más grande. La ciudad es el hogar de más de 7.000 habitantes y es conocida por ser la ciudad más austral de América. Hay un puñado de escuelas públicas y privadas aquí con varias universidades en las cercanías.

Tiempo Parcial Curso en Estudios sobre Alimentos y Bebidas en la Florida en Estados Unidos

Leer más

Programa De Prácticas En La Cocina O Pastelería - Miami / Sur De Francia

Culinary and Pastry School in Miami
Campus 11  September 2018 Estados Unidos de América Miami

Este curso te da la oportunidad de aprender la técnica gastronómica de los chefs en dos partes muy diferentes del mundo, para que pueda tomar no sólo hasta el doble del conocimiento, sino también explorar las culturas dobles como usted comienza su viaje culinario. [+]

Tasas de matriculación: $ 330

Este curso te da la oportunidad de aprender la técnica gastronómica de los chefs en dos partes muy diferentes del mundo, para que pueda tomar no sólo hasta el doble del conocimiento, sino también explorar las culturas dobles como usted comienza su viaje culinario.

Se ha preparado para principiantes, profesionales y personas que buscan cambiar de carrera, y quieren aprender o mejorar sus conocimientos en la cocina francesa o pastelería (un nivel de estrellas Michelin). Este programa especial dará a los estudiantes la oportunidad de descubrir la hermosa ciudad de Miami y también descubrir la región de Languedoc Roussillon, en el sur de Francia.

... [-]

Programa De Pastelería Francés Epicúreo

Culinary and Pastry School in Miami
Campus February 2018 Estados Unidos de América Miami

Elaboramos este programa para profesionales y cocineros principiantes que quieren mejorar y afinar sus habilidades en la pastelería francesa a nivel Star One Michelin. [+]

Elaboramos este programa para profesionales y principiantes cocineros que quieren mejorar y afinar sus habilidades en Pastelería francés a un nivel de una estrella de Michelin.

Cuotas de inscripción: $ 150 Honorarios de alimentación: $ 180

Los resultados del estudiante incluirán una nueva cartera recetas, más creatividad, un montón de trucos y consejos impartidos por nuestros profesores altamente cualificados, la capacidad de trabajar en equipo y una experiencia inolvidable en Miami.

8 semanas, 5 días a la semana de clases prácticas de 11 a 15:00. Todos los fines de semana son libres.

El primer mes el estudiante empezará con el Programa Gourmet (ver aquí arriba), siguiendo con:... [-]


Programa De Pastelería Gourmet Francés

Culinary and Pastry School in Miami
Campus September 2018 Estados Unidos de América Miami

Este breve programa ha sido preparado específicamente para personas que quieren aprender o mejorar sus conocimientos en pasteles franceses en un nivel superior. Está adaptado para principiantes como para profesionales. Dependiendo del estudiante anterior nivel de experiencia de las fechas de las tomas son diferentes. [+]

Este breve programa ha sido preparado específicamente para personas que quieren aprender o mejorar sus conocimientos en Pastelería francés en un nivel superior. Está adaptado para principiantes como para profesionales. Dependiendo del estudiante anterior nivel de experiencia de las fechas de las tomas son diferentes.

Cuotas de inscripción: $ 150 Honorarios de alimentación: $ 180

Hacemos hincapié en dar a nuestros estudiantes una experiencia especial y único a nivel profesional, y sacar el máximo de consejos, trucos y consejos de nuestros altamente experimentados maestros pasteleros. Hacemos garantía clases prácticas basadas en los estándares de Michelin de estrellas de excelencia y un equipo de trabajo en parejas para ayudarse mutuamente exclusiva.... [-]


Descubrimiento: Ya Sea Una O Dos Semanas Del Programa De Repostería Francés

Culinary and Pastry School in Miami
Campus 1 - 2  January 2018 Estados Unidos de América Miami

Este breve programa ha sido creado para los "aficionados" o no profesionales que son apasionados de pastelería y quieren pasar al siguiente nivel. [+]

Este breve programa ha sido creado para los "aficionados" o no profesionales que son apasionados de pastelería y quieren pasar al siguiente nivel.

Nuestros objetivos son que nuestros estudiantes aprender muchas nuevas recetas, tener una experiencia especial y única, y aprovechar al máximo el asesoramiento nuestros instructores altamente calificados. Hacemos garantía Hands-On exclusivamente clases y el trabajo en equipo en parejas para ayudarse mutuamente.

Lunes - Viernes, 16:00 a 8 pm Los programas temáticos se organizará para cada semana y está a su disposición previa solicitud.

[-]

Programa De Cocina Francés Epicúreo

Culinary and Pastry School in Miami
Campus February 2018 Estados Unidos de América Miami

Este programa ha sido creado para que coincida con los profesionales y principiantes 'deseo de aprender o mejorar sus habilidades en la cocina francesa, proporcionando práctica exclusivos clases a nivel de una estrella Michelin con profesores de gran experiencia. [+]

Cuotas de inscripción: $ 150 Honorarios de alimentación: $ 180

Este programa ha sido creado para que coincida con los profesionales y principiantes 'deseo de aprender o mejorar sus habilidades en Cocina francés, Proporcionando práctica exclusivos clases a nivel de una estrella Michelin con profesores de gran experiencia.

Como resultado de nuestros estudiantes pueden contar con una cartera de recetas saladas, un montón de nuevas técnicas de cocina que incluyen consejos secretos de nuestro profesor, el desarrollo de su creatividad y de una vez en una experiencia de vida en Miami.

El programa es de 8 semanas, 5 días a la semana (lunes a viernes), 11 a.m.-3 p.m..

... [-]

Descubrimiento Programa De Cocina Francés

Culinary and Pastry School in Miami
Campus 1 - 2  January 2018 Estados Unidos de América Miami

Este breve programa ha sido preparado específicamente para "amateurs" o no profesionales que quieran descubrir los altos estándares de la cocina francesa. [+]

Este breve programa ha sido preparado específicamente para "amateurs" o no profesionales que quieran descubrir los altos estándares de la cocina francesa.

Nuestros principales objetivos son que nuestros estudiantes aprenden muchas nuevas recetas sabrosas, mejorar sus habilidades, toman placer cocinar con el nuevo equipo profesional de marca y disfrutar de su experiencia con nosotros.

1 o 2 semanas con 4 horas al día, 16:00-20:00, 5 días a la semana de clases con manos. Todos los fines de semana son libres. Se organizan programas especiales basados ​​en diferentes temas para cada semana y están a su disposición bajo petición.

Los estudiantes trabajan en parejas para estimular y apoyar el uno al otro.... [-]


Programa De Cocina Gourmet Francés

Culinary and Pastry School in Miami
Campus September 2018 Estados Unidos de América Miami

Este breve programa ha sido diseñado para los profesionales o principiantes que aspiran a aprender o mejorar sus habilidades y conocimientos en la cocina francesa gastronómica con nuestros profesores de gran experiencia. [+]

Cuotas de inscripción: $ 150 Honorarios de alimentación: $ 180

Este breve programa ha sido diseñado para los profesionales o principiantes que aspiran a aprender o mejorar sus habilidades y conocimientos en la cocina francesa gastronómica con nuestros profesores de gran experiencia.

Las fechas ingestas permanecen diferente si usted es principiante, avanzado o profesional, por favor revise las diferentes tomas de aquí.

Nuestra prioridad es que nuestros estudiantes puedan aprovechar al máximo la enseñanza de nuestro propio nivel de estrellas Michelin en diversas áreas como la creatividad, el trabajo en equipo, la higiene y técnicas de cocina profesional.

Los estudiantes trabajan en equipos de dos para ayudar y motivar a los demás y profesores alentará a los estudiantes a esforzarse continuamente por la perfección y para alcanzar sus metas personales.... [-]