Curso en Estudios de Medio Ambiente en Francia

Ver todas Estudios de cursos en Estudios de Medio Ambiente en Francia

Estudios de Medio Ambiente

Muchas universidades de renombre internacional y otras instituciones educativas ofrecen oportunidades de desarrollo personal a través de cursos de Derecho. Estos cursos tratan temas y tendencias actuales presentes en campos como propiedad intelectual y teoría de la regulación.

El objetivo de un programa de Estudios Ambientales es preparar a los estudiantes para resolver cuestiones ambientales. Esto puede implicar trabajar en el gobierno para crear nuevas leyes y políticas, trabajar en el sistema jurídico para luchar por causas ambientales o trabajar en el campo para proteger los recursos naturales.    

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

Curso en Estudios de Medio Ambiente en Francia

Leer más

Semestre De Primavera En El Agua Y La Gestión Ambiental

UniLaSalle
Campus Tiempo completo January 2019 Francia Beauvais

El semestre de primavera en Agua y Gestión Ambiental es un programa interdisciplinario que se centra en los procesos que afectan a las transferencias y la calidad de las aguas superficiales y subterráneas. [+]

Semestre de Primavera en Agua y Gestión Ambiental

El semestre de primavera en Agua y Gestión Ambiental es un programa interdisciplinario que se centra en los procesos que afectan a las transferencias y la calidad de las aguas superficiales y subterráneas.

La mayoría de los cursos es proporcionado por la facultad de la unidad de investigación HydrISE.

El curso incluye cursos teóricos (hidrología superficial, hidrogeología, mecánica de fluidos), aplicados durante la (suelo química física), el seguimiento y herramientas de modelado (calidad del agua, el modelado de las transferencias en la zona saturada, y SIG cursos sobre la gestión de los recursos hídricos (ingeniería ambiental, la interacción con las actividades agrícolas, la contaminación). También se planean excursiones y visitas al sitio.... [-]