Curso en Estudios de Derecho en Italia

Compara Cursos en Estudios de Derecho en Italia

Estudios de Derecho

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

Los sistemas de Derecho y Regulaciones se establecen con el objetivo de guiar a la gente en la dirección adecuada. El contexto en el que se usan dichas guías incluye todo, desde sistemas de educación, negocios de restauración o política internacional.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Curso en Estudios de Derecho en Italia

Leer más

Course in Fashion Law

Milano Fashion Institute
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial Inscripción abierta Italia Milán + 1 más

[+]

Al final del curso, los participantes habrán aprendido cómo hacer frente a la complejidad de los procesos de la moda y las compañías de lujo, la forma de gestionar y aplicar las normas pertinentes y las prácticas comerciales, de los contratos y acuerdos para la gestión de marcas y otros derechos de propiedad intelectual adecuada, así como la forma de relacionarse adecuadamente y añadir valor dentro de las relaciones con los diferentes agentes de la empresa (procesos de concesión de licencias, cadena de valor, etc.).

¿Por qué tomar este curso modelo de enseñanza En clases en el aula Los oradores invitados [-]