Curso en Estudios de Artes en Polonia

Encuentra Cursos en Estudios de Artes en Polonia

Estudios de Artes

Universidades y colegios establecen sus propios requisitos de admisión para los cursos de educación superior, por lo que varían ampliamente. Dependiendo del curso, el estudiante de posgrado puede ser capaz de llegar a la educación superior con una serie de requisitos. Si usted 're aplicar para hacer un curso preuniversitario, es posible que la experiencia laboral es tomado en cuenta junto con las eventuales salvedades que tenga. Algunos institutos y colegios de enseñanza superior ofrecen Foundation años como preparación para un determinado titulaciones. Por lo general, don 't dan lugar a criterios distintos, ya que simplemente le califican para entrar en la propia titulación. Fundación Años aren 't al alcance de todas las carreras, sin embargo.

Las Humanidades hacen referencia a cualquier campo de estudio que implique un pensamiento más creativo, en oposición al pensamiento científico o matemático. Muchos programas de Arte están enfocados a la Literatura, mientras que otros abarcan la práctica de Bellas Artes, como pintura o música.

Polonia, oficialmente la República de Polonia, es un país de Europa Central. Con una población de 38 millones de habitantes, Polonia es el sexto país más poblado de la UE. Estudiantes de la UE / EEE no necesitan un visado para estudiar en Polonia. El costo de vida en Polonia es de las más bajas de la Unión Europea.

Curso en Estudios de Artes en Polonia

Leer más

Grabado Interdisciplinario

The Eugeniusz Geppert Academy of Art and Design in Wroclaw
Campus Tiempo Parcial November 2017 Polonia Breslavia

Bajo este programa los estudiantes serán capaces de realizar proyectos de medios de impresión interdisciplinarios, escogidos siguientes estudios: Intaglio, relieve, litografía Serigrafía o Creative Giro. [+]

mejores Cursos en Estudios de Artes en Polonia. Grabado Interdisciplinario es una forma gratuita de un año de programa de estudios de postgrado en Inglés. La oferta se dirige a los graduados de primer grado, segundo grado y los estudios de maestría uniformes. Bajo este programa los estudiantes serán capaces de realizar proyectos de medios de impresión interdisciplinarios, escogidos siguientes estudios: Intaglio, relieve, litografía Serigrafía o Creative Giro. El programa también ofrece conferencias y talleres ofrecidos por profesores o artistas invitados, libros de artistas, Grabado en base a la instalación, Experimental de Grabado, Fotografía y Medios Digitales y Nuevas Tecnologías en las clases de grabado. En el verano semestre los estudiantes participan en un taller de una semana en uno de los centros de Europa para el grabado fino arte. El examen de diploma es un conjunto de obras realizadas en los estudios seleccionados, presentados en una exposición diploma. El Programa Interdisciplinario de Estudios de Postgrado de Grabado está co-financiado por la Unión Europea con cargo al Fondo Social Europeo. [-]