Curso en Estudios de Arquitectura en España

Busca Estudios de cursos en Estudios de Arquitectura en España

Estudios de Arquitectura

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

El proceso de crear una estructura bien hecha implica mucho más que simplemente levantar cuatro paredes. Se requieren conocimientos de Arquitectura para asegurar que los edificios cumplen los deseos predeterminados y las pautas legales.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Curso en Estudios de Arquitectura en España

Leer más

Madrid - Ingeniería, Arquitectura Y Ciencia

IES Abroad
Campus Tiempo completo 1 - 2  September 2018 España Madrid

Este programa está diseñado para estudiantes de ingeniería, arquitectura y ciencias que quieran tomar cursos impartidos en inglés o español en una universidad prestigiosa y académicamente exigente, la Universidad Carlos III de Madrid. [+]

Visión de conjunto

Madrid es una ciudad ideal para estudiar ingeniería, arquitectura, ciencia y sus aplicaciones en el mundo profesional.

Este programa está diseñado para estudiantes de ingeniería, arquitectura y ciencias que quieran tomar cursos impartidos en inglés o español en una universidad prestigiosa y académicamente exigente, la Universidad Carlos III de Madrid.

Especialice sus estudios con una variedad de cursos de ingeniería, desde el aeroespacial hasta el mecánico. Los cursos generales de arquitectura -incluyendo la introducción a la arquitectura, la redacción y los cursos de diseño- ofrecen una visión única de su campo. Los cursos de ciencias le ofrecen la oportunidad de estudiar ciencias farmacéuticas, así como ciencias de la alimentación, con cursos de biología y química, también. Combine disciplinas o enfoque en un solo campo para estudios más concentrados.... [-]