Curso en Las Palmas en España

Mejores Cursos en Las Palmas en España 2017

Course

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

Un curso es una sesión educativa que puede proporcionar el conocimiento de los estudiantes en una capacidad específica. Los cursos suelen forman parte de una serie conjunto de clases en un programa de estudios, y tomando cursos suficientes como parte de un plan de estudios designado puede calificar a los estudiantes como expertos en un área en particular.

 

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

La ciudad de Las Palmas es el noveno más grande de España y se encuentra en las Islas Canarias. Cuenta con más de 300.000 habitantes y tiene la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Cursos en Las Palmas en España

Leer más

Celta Curso / TEFL

The Irish Academy
Campus Tiempo completo September 2017 España Las Palmas

Certificado en Enseñanza de Inglés para Adultos (CELTA) ¿Es la calificación original y más reconocido a nivel internacional para la enseñanza de Inglés como lengua extranjera (TEFL). Es un requisito básico para enseñar en las escuelas de idiomas Inglés de calidad de todo el mundo. [+]

mejor Estudios de cursos en Las Palmas en España. Pensando en hacer nuestro CELTA? Sabemos que este es un paso importante para usted y que usted está considerando invertir en su futuro. Es por eso que hemos tratado de ofrecer una guía completa para hacer el CELTA; desde el punto de empezar a obtener más información sobre el curso y la acreditación, justo hasta el punto en el que está acreditado y está listo para salir al mundo y comenzar a enseñar a la norma CELTA. Nuestro centro CELTA tiene un ambiente familiar y damos la bienvenida a los candidatos de todo el mundo y de todos los ámbitos de la vida. Entrenamos y apoyar a las personas que acaban de terminar la escuela formal o la educación universitaria, que están trabajando como profesores ya y deseamos mejorar las cualificaciones o actualizar su metodología de Enseñanza del Idioma Inglés, o para las personas que están considerando una pausa en su carrera temporaria o cambio de carrera permanente. Sean cuales sean sus necesidades, nuestro curso de formación CELTA de Cambridge le proporcionará las habilidades que necesita para empezar a enseñar Inglés a la norma Cambridge profesional en el país o en el extranjero. También Atraemos candidatos con diferentes aprendizaje y antecedentes educativos y mediante la observación de sus colegas enseñando y trabajando estrechamente con ellos en grupos de seis, significa que aprender unos de otros, al mismo tiempo que se aprende de nosotros. Hasta ahora, los candidatos han llegado a nosotros... [-]