Curso en Deporte en Francia

Ver todas Estudios de cursos en Deporte en Francia

Deporte

Muchas universidades de renombre internacional y otras instituciones educativas ofrecen oportunidades de desarrollo personal a través de cursos de Derecho. Estos cursos tratan temas y tendencias actuales presentes en campos como propiedad intelectual y teoría de la regulación.

En sus estudios académicos en Deporte, los estudiantes suelen elegir entre prepararse para entrenar o dirigir organizaciones deportivas, o proporcionar orientación en educación física para atletas profesionales, estudiantes o programas recreativos. Estos cursos y programas preparan a los estudiantes para carreras en la enseñanza o entrenamiento.  

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Curso en Deporte en Francia

Leer más

Cursos de francés - Programa “Deportes e Idioma” (12-16 años)

CAVILAM
Campus Tiempo completo 1 - 52  September 2018 Francia Vichy

Vacaciones educativas y deportivas para jóvenes de todas las nacionalidades de 12 a 16 años. Un programa especialmente concebido para que los más jóvenes puedan disfrutar aprendiendo la lengua francesa y descubrir deportes diferentes de forma amena. [+]

Objetivos y programa

Vacaciones educativas y deportivas para jóvenes de todas las nacionalidades de 12 a 16 años. Un programa especialmente concebido para que los más jóvenes puedan disfrutar aprendiendo la lengua francesa y descubrir deportes diferentes de forma amena. Este programa es fruto de la colaboración entre CAVILAM – Alliance française y el centro de vacaciones Vichy Stages (Organismo concertado “Jeunesse et Sports”). Los alumnos recibirán una certificación.

Mañanas:

Cursos de francés en CAVILAM – Alliance française impartidos por profesores titulados con experiencia en la enseñanza a niños y adolescentes (15 alumnos máximo por clase).

... [-]