Tiempo Parcial Curso en Control administrativo en el Reino Unido

Ver Tiempo Parcial Cursos en Control administrativo en el Reino Unido 2017/2018

Control administrativo

Los cursos de Derecho exploran temas tan ubicuos como Derecho Comercial, Teoría de la regulación y Propiedad Intelectual, por nombrar algunos. Muchas de estas especializaciones comportan clases que debaten problemas y tendencias de regulación implicados en sectores específicos.

Carreras como analista de cumplimiento, director de operaciones de control asociado y cliente pueden depender en gran medida del desarrollo de habilidades de gestión. Estos pueden ser perfeccionado a través de la búsqueda de una educación en el control de gestión, que trata de los estudiantes listos para una variedad de puestos de trabajo orientado liderazgo.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Tiempo Parcial Curso en Control administrativo en el Reino Unido

Leer más

Taller De Gestión Basada En Los Resultados

Convertas
Campus Inscripción abierta Reino Unido Londres

Este taller pone de relieve la medida en que la aplicación de las técnicas de la GBR tiene un impacto en las prácticas comerciales. Demuestra cómo GBR contribuye a los esfuerzos nacionales para el logro de resultados de desarrollo, apoya la implementación de un marco común para la colaboración entre organismos, y da forma a los enfoques de los países para programar el diseño, implementación y gestión para resultados en el desarrollo. [+]

Tiempo Parcial Cursos en Control administrativo en el Reino Unido. Este taller pone de relieve el grado en que la aplicación de GBR técnicas tiene un impacto en las prácticas comerciales. Demuestra cómo GBR contribuye a los esfuerzos nacionales para el logro de resultados de desarrollo, apoya la implementación de un marco común para la colaboración entre organismos, y da forma a los enfoques de los países para programar el diseño, implementación y gestión para resultados en el desarrollo. [-]