Curso en Control administrativo en Estados Londres Reino Unido

Mejores Cursos en Control administrativo en Estados Londres Reino Unido

Control administrativo

Los cursos de Derecho exploran temas tan ubicuos como Derecho Comercial, Teoría de la regulación y Propiedad Intelectual, por nombrar algunos. Muchas de estas especializaciones comportan clases que debaten problemas y tendencias de regulación implicados en sectores específicos.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.

Mejores Curso en Control administrativo en Estados Londres en el Reino Unido

Leer más

CIPD Avanzada Reconocimiento De Nivel 7 En La Comprensión Y Aplicación De Orientación Y Tutoría

Chartered Institute Of Personnel and Development (CIPD)
Campus Tiempo completo Reino Unido Londres

Este programa ha sido diseñado específicamente para los profesionales ocupados que reconocen el valor de la obtención de una cualificación de nivel de postgrado CIPD. Sólo necesita asistir a una semana de talleres cara a cara con el apoyo restante y la sumisión siendo completados por teléfono o en línea dentro de las cuatro semanas del taller. 
 [+]

Estudios de cursos en Control administrativo en Estados Londres Reino Unido. Una, programa de cualificación vía rápida intensiva Desarrollar un conocimiento específico y la comprensión en el ámbito de la orientación y tutoría mediante la revisión, cuestionar y considerar las soluciones para satisfacer las necesidades estratégicas de negocio. Este programa ha sido diseñado específicamente para los profesionales ocupados que reconocen el valor de la obtención de una cualificación de nivel de postgrado CIPD. Sólo necesita asistir a una semana de talleres cara a cara con el apoyo restante y la sumisión siendo completados por teléfono o en línea dentro de las cuatro semanas del taller. 
 Para quién Este programa está dirigido a los delegados que: son lo suficientemente alto para tomar decisiones estratégicas y / o tener un nivel de influencia que tendrá un impacto en otras partes interesadas clave tener un buen nivel de entrenamiento y experiencia de la tutoría y el conocimiento - idealmente 3 años están trabajando para una organización que tiene una verdadera necesidad de introducir y / o mejorar las iniciativas de orientación y tutoría están deseosos de tener todos los talleres cara a cara realizadas en un bloque de una semana, por lo que el programa puede ser muy conveniente para quienes trabajan fuera del Reino Unido. Tenga en cuenta: este programa no está dirigido a los delegados que deseen mejorar sus habilidades de entrenamiento individuales o trabajar como un entrenador o mentor interno. Beneficios Una vez finalizado el programa, usted será capaz de:... [-]