Tiempo Parcial Curso en Control administrativo en la ciudad de Makati Filipinas

mejores Tiempo Parcial Estudios de cursos en Control administrativo en la ciudad de Makati Filipinas 2017

Control administrativo

Universidades y colegios establecen sus propios requisitos de admisión para los cursos de educación superior, por lo que varían ampliamente. Dependiendo del curso, el estudiante de posgrado puede ser capaz de llegar a la educación superior con una serie de requisitos. Si usted 're aplicar para hacer un curso preuniversitario, es posible que la experiencia laboral es tomado en cuenta junto con las eventuales salvedades que tenga. Algunos institutos y colegios de enseñanza superior ofrecen Foundation años como preparación para un determinado titulaciones. Por lo general, don 't dan lugar a criterios distintos, ya que simplemente le califican para entrar en la propia titulación. Fundación Años aren 't al alcance de todas las carreras, sin embargo.

Filipinas, conocida oficialmente como la República de Filipinas, es un estado soberano en el sudeste de Asia en el Océano Pacífico occidental. Inglés es una de las lenguas oficiales de Filipinas y es una asignatura obligatoria en todas las escuelas.

La ciudad de Makati es una ciudad densamente poblada. Ser el centro cultural y de ocio, el gobierno de la ciudad está tomando varias medidas para mejorar el sector de la educación también. Sin embargo, la ciudad es la sede del Instituto Asiático de Administración (AIM), el Ateneo Colegios Profesionales y el Instituto de Tecnología de Mapua.

Tiempo Parcial Curso en Control administrativo en la ciudad de Makati en Filipinas

Leer más

Programa De Cinturón Negro De Six Sigma

Ateneo Graduate School of Business (AGSB)
Campus Tiempo Parcial 16  September 2017 Filipinas Makati City

El Six Sigma Cinturón Negro es el agente de cambio de clave para el proceso de Six Sigma - liderando equipos de mejora organizativa y financiera, donde más se necesita. [+]

El Six Sigma Cinturón Negro es el agente de cambio de clave para el proceso de Six Sigma - liderando equipos de mejora organizativa y financiera, donde más se necesita. Six Sigma Cinturón Negro Formación La certificación es un programa de entrenamiento de 16 días intensivos en capacidad de análisis cuantitativos y cualitativos, gestión de proyectos, dinámicas de grupo, formación de equipos y gestión del cambio. Six Sigma Cinturón Negro certificación se otorga a los participantes que aprueben el examen y proyecto.

 

Horarios Día: 9:00 am-5: 00 pm Jueves, Viernes, Sábado

Objetivo: Un participante exitoso hará lo siguiente:

Identificar los pasos DMAIC y su secuencia, junto con las salidas de y herramientas en cada paso; DEFINE finalidad y el alcance de su / su de proyecto y obtener antecedentes sobre el proceso y el cliente; En MEDIDA, centrará sus sus esfuerzos / mejora de la recopilación de información sobre la situación actual; En analizar, identificar causas profundas y confirmar con los datos; En MEJORAR, desarrollar, probar e implementar soluciones que aborden las causas fundamentales y utilizar los datos para evaluar sus soluciones y los planes utilizados para llevarlas a cabo; Controlar el proceso y mantener las ganancias por la estandarización de trabajo, métodos o procesos, anticipándose a futuras mejoras, y preservar las lecciones de su proyecto; Aprenda cómo dirigir un equipo a través de los métodos y de tren miembros del equipo DMAIC en los escalones, salidas, herramientas y enfoques; y Describir y aplicar herramientas estadísticas avanzadas en... [-]

Programa Six Sigma Green Belt

Ateneo Graduate School of Business (AGSB)
Campus Tiempo Parcial June 2017 Filipinas Makati City

Aprenda cómo llevar a cabo proyectos independientes en su propia área de trabajo y de apoyo a los cinturones negros en proyectos más grandes, multi-funcionales. Esta formación básica de seis días .. [+]

Horario:

Viernes y sábados 9:00 am a 5:00 pm

(Excepto para el 30 de noviembre, Día de Bonifacio - se trasladó al 29 de noviembre)

 

Aprenda cómo llevar a cabo proyectos independientes en su propia área de trabajo y de apoyo a los cinturones negros en proyectos más grandes, multi-funcionales. Esta formación básica de seis días le preparará para la atención al clave para proyectos innovadores y de mejora de procesos Six Sigma, trabajando con equipos multi-funcionales para definir y medir los problemas, analizar las causas profundas, implementar y establecer un control a nuevos niveles.

 

Horarios Día: 9:00 am-5: 00 pm Viernes, Sábado... [-]