Tiempo Parcial Curso en Control administrativo en Dubai Emiratos Árabes Unidos

mejor Tiempo Parcial Estudios de cursos en Control administrativo en Dubai Emiratos Árabes Unidos 2017/2018

Control administrativo

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.

El control de gestión puede ser una opción adecuada para los estudiantes que buscan mejorar sus puertas abiertas de la carrera o existentes a uno nuevo. Los cursos podrían ayudar a los estudiantes a desarrollar las habilidades necesarias para trabajar en posiciones como director de logística y director de la calidad en las empresas globales.

Los Emiratos Árabes Unidos son una federación de siete emiratos en el lado oriental de la península arábiga, en la entrada al Golfo Pérsico. Gran parte de la fuerza de trabajo en los Emiratos Árabes Unidos son expatriados extranjeros - por lo tanto el país 's maquillaje población es tan diversa, con los ciudadanos de los Emiratos Árabes Unidos son una minoría en su propio país.

Dubai es una de las ciudades más avanzadas y modernas del mundo. La ciudad es el hogar de una hermosa arquitectura, las grandes empresas y atracciones turísticas. La ciudad es también el hogar de algunas de las universidades y colegios más prestigiosos de la región.

Tiempo Parcial Curso en Control administrativo en Dubai en Emiratos Arabes Unidos

Leer más

Taller De Gestión Basada En Los Resultados

Convertas
Campus Inscripción abierta Emiratos Árabes Unidos Dubai Abu Dhabi

Este taller pone de relieve la medida en que la aplicación de las técnicas de la GBR tiene un impacto en las prácticas comerciales. Demuestra cómo GBR contribuye a los esfuerzos nacionales para el logro de resultados de desarrollo, apoya la implementación de un marco común para la colaboración entre organismos, y da forma a los enfoques de los países para programar el diseño, implementación y gestión para resultados en el desarrollo. [+]

Tiempo Parcial Cursos en Control administrativo en Dubai Emiratos Árabes Unidos. Este taller pone de relieve el grado en que la aplicación de GBR técnicas tiene un impacto en las prácticas comerciales. Demuestra cómo GBR contribuye a los esfuerzos nacionales para el logro de resultados de desarrollo, apoya la implementación de un marco común para la colaboración entre organismos, y da forma a los enfoques de los países para programar el diseño, implementación y gestión para resultados en el desarrollo. [-]