Curso en Ciencias de la Gestión en Barcelona España

mejor Estudios de cursos en Ciencias de la Gestión en Barcelona España

Ciencias de la Gestión

Los cursos de Derecho exploran temas tan ubicuos como Derecho Comercial, Teoría de la regulación y Propiedad Intelectual, por nombrar algunos. Muchas de estas especializaciones comportan clases que debaten problemas y tendencias de regulación implicados en sectores específicos.

Las Ciencias de la Administración tienen como objetivo sacar a la luz ciertas cuestiones administrativas que surgen en una industria específica. La meta de alguien en este campo puede ser utilizar ciertos aspectos de ingeniería, tecnología informática o matemáticas, para encontrar una solución a dichas cuestiones.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Mejores Curso en Ciencias de la Gestión en Barcelona en España

Leer más

Posgrado en Design Management

Escuela Superior De Diseño Barcelona BAU
Campus Tiempo completo October 2017 España Barcelona

El posgrado pone su énfasis en conocer y desarrollar los aspectos estratégicos y de gestión que conducen al éxito empresarial, así como en adquirir las habilidades necesarias para dar respuesta de forma innovadora a las necesidades de un entorno cada vez más complejo. [+]

Estudios de cursos en Ciencias de la Gestión en Barcelona España. Posgrado en Design Management El posgrado pone su énfasis en conocer y desarrollar los aspectos estratégicos y de gestión que conducen al éxito empresarial, así como en adquirir las habilidades necesarias para dar respuesta de forma innovadora a las necesidades de un entorno cada vez más complejo que requiere ser eficiente en la transformación de los modelos organizativos y en la gestión adecuada de los proyectos. OBJETIVOS GENERALES DE LA FORMACIÓN 1. Adquirir herramientas y conocimientos de gestión que sirvan para alcanzar esta nueva perspectiva de la profesión. 2. Conocer los aspectos necesarios para iniciar un proyecto empresarial. 3. Proporcionar herramientas para convertirse en catalizador de la innovación y elemento integrador entre el proyecto o tarea a desarrollar y la empresa en su globalidad. 4. Aprender a detectar oportunidades de negocio más allá del ámbito específico del diseño. 5. Adquirir un lenguaje empresarial que permita una mejor fluidez en las interrelaciones diseñador-empresa. 6. Dar instrumentos para desarrollar habilidades directivas para liderar o coordinar equipos interdisciplinarios de una manera eficiente. PLAN DE ESTUDIOS Este posgrado se estructura en 4 módulos, siendo el cuarto el desarrollo de un Proyecto Final de Estudios con el cual concluye el curso. El curso se inicia con el Módulo I, más estratégico, alternándose posteriormente los contenidos de los módulos más concretos y específicos (Módulos II y III). Cada uno de los módulos se desarrollará a lo largo del curso de forma organizada para combinar teoría... [-]