Educación a distancia Curso en Ciencias de la Gestión en San Salvador El Salvador

Mejores Educación a distancia Cursos en Ciencias de la Gestión en San Salvador El Salvador 2018

Ciencias de la Gestión

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

Las Ciencias de la Administración son un campo que contribuye con soluciones a los problemas administrativos en muchas industrias. Requiere que los expertos identifiquen y comprendan las estrategias de una compañía, e incorporen estas cualidades en un plan de acción más amplio, trazado para resolver ciertas cuestiones administrativas.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Hay una serie de universidades de El Salvador, una educación general pocos ofrenda y muchas de ellas con áreas de especialización. Estas escuelas pueden satisfacer las necesidades de los estudiantes de diferentes países con diferentes antecedentes culturales y lingüísticos. Con un rico patrimonio, El Salvador ofrece a los estudiantes una hermosa experiencia cultural.

San Salvador es una ciudad con gran influencia educativa, cultural, político y económico en El Salvador. Es la ciudad capital del país y sede de varias universidades públicas y privadas.

Educación a distancia Curso en Ciencias de la Gestión en San Salvador in El Salvador

Leer más

Curso Dirección de Operaciones

ADEN Business School
Online Tiempo Parcial February 2019 El Salvador San Salvador

Desarrolla habilidades gerenciales para la toma de decisiones en el ámbito de las operaciones y de la logística, brindando nuevos conceptos, prácticas y herramientas de gestión para mejorar la eficacia en el área de operaciones. A largo del cursado se posiciona al participante a cargo de la gestión interdependiente de los diferentes sectores con el objetivo de asegurar la calidad, mejorar la productividad y conseguir un... [+]

Desarrolla habilidades gerenciales para la toma de decisiones en el ámbito de las operaciones y de la logística, brindando nuevos conceptos, prácticas y herramientas de gestión para mejorar la eficacia en el área de operaciones. A largo del cursado se posiciona al participante a cargo de la gestión interdependiente de los diferentes sectores con el objetivo de asegurar la calidad, mejorar la productividad y conseguir un mayor grado de competitividad en la empresa, tanto de carácter industrial como servicios.

Al finalizar la formación el egresado será capaz de seleccionar, aplicar y supervisar las principales técnicas y herramientas utilizadas para lograr una correcta gestión del flujo de materiales y la gestión de sistemas de información asociados al proceso. Los directivos y supervisores de la producción empresaria, al egresar del presente programa habrán recorrido y aprendido las claves para la dirección de operaciones en las áreas de producción, logística, compras y gestión de proyectos, con capacidades que le permitirán conseguir mayor satisfacción y fidelidad del cliente, reducción de costos productivos, de almacenaje, de transporte, financieros, de compras, entre otros, además del control total de los proyectos asociados a estas áreas.... [-]