Curso en Shenzhen en China

Mejor Cursos en Shenzhen en China 2017

Course

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

Un curso es una sesión educativa que puede proporcionar el conocimiento de los estudiantes en una capacidad específica. Los cursos suelen forman parte de una serie conjunto de clases en un programa de estudios, y tomando cursos suficientes como parte de un plan de estudios designado puede calificar a los estudiantes como expertos en un área en particular.

 

China, oficialmente a los People 's República de China, es un estado soberano situado en Asia oriental. Es el país más poblado del mundo 's, con una población de más de 1350 millones.

Estudios de cursos en Shenzhen en China

Leer más

APQ En El Liderazgo Global De Negocios Y Las Relaciones Internacionales

Human Capital (Singapore)
Campus Tiempo completo March 2018 China Shenzhen

Este programa surge de una iniciativa anterior de HCS en el Programa de Inmersión Global, que fue lanzada por el ministro Heng Swee Keat en noviembre de 2013. Este APQ tiene como objetivo apoyar la agenda SkillsFuture de Singapur y el progreso económico de Singapur se traslada a la siguiente fase de desarrollo hacia una economía avanzada y sociedad inclusiva. [+]

mejor Estudios de cursos en Shenzhen en China. La Universidad de Georgetown (GU) - HCS Academia (HCS) PROFESIONAL AVANZADA DE CALIFICACIÓN (APQ) EN LIDERAZGO EMPRESARIAL GLOBAL Y RELACIONES INTERNACIONALES La Universidad de Georgetown (GU) ha desarrollado un diseño especial Programa de Gestión Avanzada, lo que lleva a una Cualificación Profesional Avanzada (APQ) en Relaciones Global de Liderazgo y Negocios Internacionales. Este programa surge de una iniciativa anterior de HCS en el Programa de Inmersión Global, que fue lanzada por el ministro Heng Swee Keat en noviembre de 2013. Este APQ tiene como objetivo apoyar la agenda SkillsFuture de Singapur y el progreso económico de Singapur se traslada a la siguiente fase de desarrollo hacia una economía avanzada y sociedad inclusiva. El programa APQ es también la primera de su tipo desarrollado especialmente para las PYME en Singapur como en el internacional. HCS Academia es de hecho el privilegio de tener GU como un socio valioso. En línea con el empuje del SkillsFuture, la APQ representa un programa de frontera que incorpora el siguiente en la búsqueda del desarrollo de capacidades y el crecimiento de la productividad en las empresas: Proceso de pensamiento reflexivo; Orientación mentalidad proactiva; Adquisición de conjuntos y el conocimiento en la globalización de los negocios de habilidades; Rediseño y transformación de los negocios y la cultura; Innovación de producto; y La expansión de los mercados a través de la internacionalización. El APQ se lleva a cabo en Inglés con traducción simultánea en chino por intérpretes profesionales. Los... [-]