Curso en Estados Río de Janeiro en Brasil

Mejores Cursos en Estados Río de Janeiro en Brasil 2017

Course

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

Un curso es una sesión educativa que puede proporcionar el conocimiento de los estudiantes en una capacidad específica. Los cursos suelen forman parte de una serie conjunto de clases en un programa de estudios, y tomando cursos suficientes como parte de un plan de estudios designado puede calificar a los estudiantes como expertos en un área en particular.

 

En Brasil, hay tres tipos de grado: Licenciatura - toma entre cuatro y seis años en completarse y los estudiantes pueden trabajar como profesores después de terminar cuatro años de investigación. Masters - hace uno o dos años para lograr, Doctorado / Doctorado - el más alto grado que puede estudiar y toma de tres a cuatro años para lograr. Estos tres grados corresponden vagamente a los tres ciclos del proceso de Bolonia - el sistema europeo de enseñanza superior. Esto significa que si usted ha alcanzado un grado de licenciatura en una universidad europea, debe estar calificado para lograr una maestría en Brasil.

Estudios de cursos en Estados Río de Janeiro en Brasil

Leer más

Centro De La Iniciativa Empresarial Y La Internacionalización

Ibmec
Campus March 2018 Brasil Río de Janeiro

El espíritu empresarial y la internacionalización Centro es un conjunto de células y proyectos que le dan al estudiante Ibmec un entorno de ejercer sus habilidades y capacidades, con libertad y autonomía. [+]

mejores Estudios de cursos en Estados Río de Janeiro en Brasil. CIS El espíritu empresarial y la internacionalización Centro es un conjunto de células y proyectos que le dan al estudiante Ibmec un entorno de ejercer sus habilidades y capacidades, con libertad y autonomía. Es un centro de pruebas que mueve las paredes entre el mercado y el gimnasio. El ERC da la bienvenida a los estudiantes ya desde la primera mitad de los equipos de trabajo de adaptabilidad y de liderazgo y gestión de la formación de las células. Partimos de la hoja en blanco para formar los protagonistas del mundo. El estudiante también tiene la posibilidad de añadir valor a su educación la construcción de una experiencia internacional. Acuerdos firmados con instituciones educativas en 20 países ofrecen intercambios y las asociaciones que permiten a los estudiantes con nuevas experiencias alineados a lo que sucede en el universo. las empresas junior En Ibmec, el estudiante refina las habilidades profesionales en contacto directo con los procesos de negocio. conocimientos teóricos y prácticos para escribir su historia profesional. emprendimiento social Llevar a cabo un planeta conectado causando un impacto positivo en la realidad. El Ibmec Social es una organización sin ánimo de lucro que desarrolla proyectos socio-empresariales con énfasis en las comunidades pobres de Río de Janeiro, viendo posibilidades, que actúan y que permiten el progreso. internacionalización Educar con excelencia en un mundo sin fronteras significa empoderar a los profesionales a trabajar en todo el mundo. Ibmec forma parte del Grupo... [-]