Curso en Estados Belo Horizonte en Brasil

Mejor Cursos en Estados Belo Horizonte en Brasil 2017

Master

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

La obtención de un grado avanzado tal como un Master ofrece la capacidad de aumentar su conjunto de habilidades y posiblemente mejorar sus posibilidades de empleo al mismo tiempo. programas de maestría pueden ser ofrecidos a tiempo parcial en línea o, por lo que los estudiantes pueden continuar sus estudios en una manera que sea conveniente para ellos.

 

Algunas de las mejores universidades de América Latina tienen su sede en Brasil, un país que cuenta con más de 2.000 instituciones de educación superior. Universidades en Brasil se pueden dividir en las siguientes clasificaciones: Gobierno Federal administrado universidades, universidades controladas por el gobierno del estado, el gobierno municipal universidades gestionadas y universidades privadas.

Un buen número de instituciones de educación superior están situados en Belo Horizonte. Algunas de las universidades importantes y Brasil como Faculdades Kennedy y la Universidad Federal de Minas Gerais están basados ​​aquí.

Estudios de cursos en Estados Belo Horizonte en Brasil

Leer más

La Escuela Secundaria Con La Administración Técnica

Escola de Formação Gerencial Sebrae - EFG
Campus Tiempo completo March 2018 Brasil Belo Horizonte

Es una escuela de educación técnica en la gestión de medio +, centrándose en la capacidad empresarial y de gestión, que prepara a los estudiantes para llevar a cabo su futuro. [+]

mejores Estudios de cursos en Estados Belo Horizonte en Brasil. Es una escuela de educación técnica en la gestión de medio +, centrándose en la capacidad empresarial y de gestión, que prepara a los estudiantes para llevar a cabo su futuro. El proceso de selección es anual con la admisión para los estudiantes que entran en el primero año de la escuela secundaria. PROYECTOS ESTRUCTURALES Proyecto de Tutoría (1 AÑO): Proporciona el primer contacto con el mundo de los negocios, lo que permite al estudiante a asimilar los conceptos básicos de la gestión y el espíritu empresarial. Esta experiencia se hace posible a través de reuniones con empresarios, visitas técnicas y actividades interdisciplinarias. Empresa simulada (segundo año): Herramienta de tecnología de Educación, internacionalmente conocido como Práctica Empresas o Empresa Virtual, que permite asociar las teorías de gestión a la práctica de actividades comerciales en un mercado virtual simulada, vinculado a una red de 7.500 Empresas Simuladas presente en los cinco continentes. Muestre Proyecto (tercera AÑO): Metodología que se extiende la visión del desarrollo y la actitud emprendedora, desde la preparación de un plan de negocios. Su carácter interdisciplinario involucra disciplinas tales como Marketing, Economía, Finanzas y Contabilidad, entre otros, y permite al alumno a su vez una oportunidad de negocio en una empresa viable bajo la perspectiva financiera económica y de mercado. Internado (tercera AÑO): Carácter obligatorio, permite la consolidación de las herramientas de visión y de gestión empresarial, para crear oportunidades para el estudiante para desarrollar un plan de... [-]