Curso en Estudios de Bellas Artes en Estados Vancouver Canadá

Mejores Cursos en Estudios de Bellas Artes en Estados Vancouver Canadá

Estudios de Bellas Artes

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.

Dentro del ambiente de aprendizaje de un programa de Maestría en Bellas Artes, los estudiantes desarrollarán plenamente una forma crítica y no convencionales de expresión artística que fomente el desarrollo de una carrera artística. Tome una maestría en bellas artes de convertir su pasión en una carrera.

Canadá es un país norteamericano que consiste en diez provincias y tres territorios. Situado en la parte norte del continente, se extiende desde el Atlántico hasta el Pacífico y hacia el norte en el Océano Ártico.

Con los años, la ciudad ha recibido a miles de estudiantes a las instalaciones educativas de alta admirables. Los estudiantes optan por estudiar aquí debido a la comodidad que ofrece la ciudad en cuanto a la educación y la vida social. Colegios y universidades en esta área se han comprometido a proporcionar educación de primera clase a los lugareños y los estudiantes internacionales.

Mejores Curso en Estudios de Bellas Artes en Estados Vancouver en Canadá

Leer más

Por Supuesto - El Diseño De Juegos

Vancouver Film School - VFS
Campus Tiempo completo March 2018 Canadá Vancouver

Programa de diseño de juegos de Vancouver Film School le ayudará a convertirse en un diseñador de juegos profesional en tan sólo un año, que le llevará a través de todo el ciclo de desarrollo de juegos de video desde el concepto hasta [+]

Estudios de cursos en Estudios de Bellas Artes en Estados Vancouver Canadá. Programa de diseño de juegos de Vancouver Film School le ayudará a convertirse en un diseñador de juegos profesional en tan sólo un año, que le llevará a través de todo el ciclo de desarrollo de juegos de video desde el concepto hasta el último partido. Usted va a trabajar en estrecha colaboración con los mentores de la industria del videojuego en un entorno inmersivo que refleja la de un estudio profesional como a diseñar, producir y presentar juegos totalmente jugables. Lo que aprenderá Los cursos que usted necesita para convertirse en un diseñador de juegos le ayudará a dominar muchas disciplinas. El plan de estudios de Diseño de Juegos VFS le guía a través de las etapas de concepting, diseño de niveles, diseño de interfaz de juego, todo el camino hasta scripting, programación y creación de juego completa. Diseño y creación de juegos En VFS, que no sólo piensa en los juegos - experimenta el ciclo de desarrollo de primera mano como a diseñar y producir dos importantes proyectos de juegos. Una comprensión más profunda de los Juegos El diseño de juegos significa mirarlos de una manera nueva marca: la combinación de toda la teoría, historia y conocimientos prácticos en un diseñador con conocimientos y versátil. Cuentacuentos interactivo Las historias son poderosas herramientas para el desarrollo de grandes juegos: atan el juego en conjunto y se involucran al jugador en un nivel más profundo. Redes y lanzamiento... [-]