Curso en Bad Gleichenberg en Austria

mejores Cursos en Bad Gleichenberg en Austria 2017

Master

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

Si usted está pensando en la promoción de su educación en una institución, donde la excelencia académica se adhiere a continuación, Austria ofrece el mejor destino. Estas instituciones se basan por lo tanto la investigación permite a los estudiantes para obtener ideas sobre cómo solucionar problemas de la vida real.

Muchas instituciones de educación superior existen aquí. Sin embargo, los más reconocidos son los de las escuelas de Turismo en Bad Gleichenberg que se encuentran entre los mejores del mundo. Aparte de estos, hay otros tipos como FH Joanneum Universidad de Ciencias Aplicadas.

Estudios de cursos en Bad Gleichenberg en Austria

Leer más

Diplomado En Gestión Del Turismo Y La Hospitalidad

Tourism School Bad Gleichenberg
Campus Tiempo completo September 2017 Austria Bad Gleichenberg

El Colegio de cuatro semestres fue establecido por la Steirischer Hotelfachschulverein para los estudiantes que tienen las escuelas secundarias superiores completado con éxito (Matura / Abitur) y los solicitantes de haber pasado el examen de ingreso a la universidad que desean centrarse en la formación profesional en el ámbito del turismo. En términos de organización y alojamiento de la universidad está conectada con la Escuela de Hostelería y el Instituto Superior de Turismo. [+]

Mejor Estudios de cursos en Bad Gleichenberg en Austria. El Colegio de cuatro semestres fue establecido por la Steirischer Hotelfachschulverein para los estudiantes que tienen las escuelas completado con éxito superiores de secundaria (nivel A) y los solicitantes de haber superado la prueba de acceso a la universidad que desean centrarse en la formación profesional en el ámbito del turismo. En términos de organización y alojamiento de la universidad está conectada con la Escuela de Hostelería y el Instituto Superior de Turismo. La escolarización tiene una duración de cuatro semestres. El año escolar comienza en septiembre y termina en el primer sábado de junio. (La prueba de acceso a la universidad se puede tomar en las Escuelas de Turismo.) La Escuela Universitaria de Turismo y Ocio imparte educación general y los estudios comerciales específicos, capacitación en las áreas de turismo y gastronomía, estudios especializados en al menos dos lenguas extranjeras, el conocimiento y el dominio de el campo de las operaciones de servicio al huésped, de alimentos y bebidas y en el campo de la administración y el servicio al cliente. La formación práctica orientada garantiza una preparación minuciosa de empleos asalariados y trabajadores por cuenta propia en las diferentes líneas de la industria de la hospitalidad y el ocio y en la administración comercial intermedia y superior. Además, los cursos de la Escuela de Turismo y Ocio centrados en Tercera Lengua Extranjera proporcionan conocimientos y habilidades de sonido en las esferas de competencia de la comunicación, hoteles y agencias... [-]