Curso en Artes in Malaysia

Ver Estudios de cursos en Artes in Malaysia

Artes

Los cursos de Derecho exploran temas tan ubicuos como Derecho Comercial, Teoría de la regulación y Propiedad Intelectual, por nombrar algunos. Muchas de estas especializaciones comportan clases que debaten problemas y tendencias de regulación implicados en sectores específicos.

La disciplina académica de las Artes consiste en una amplia variedad de distintas formas artísticas. Los estudiantes pueden elegir centrarse en un área de interés particular o aprender la historia y cultura del Arte en general.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Curso en Artes in Malaysia

Leer más

Fundación En Artes

Brickfields Asia College
Campus Tiempo completo January 2019 Malaysia Shah Alam Kuala Lumpur Petaling Jaya + 2 más

La Fundación en el programa de Artes tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes con un título de calidad pre-universitario, mientras que equipar a los estudiantes con el conocimiento y la comprensión de una amplia gama de áreas [+]

El programa de la Fundación de las Artes tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes con una calidad cualificación pre-universitario, mientras que equipar a los estudiantes con el conocimiento y la comprensión de una amplia gama de áreas.

Aparte del plan de estudios bien diseñados, la Fundación de las Artes también ofrecerá oportunidades para que los estudiantes obtengan el conocimiento experiencial.

Áreas tales como el pensamiento crítico, Tiempo-Gestión y ajuste de la meta, Técnicas de Estudio (que incluye Metodología de la Investigación, Hablar y Escribir para fines académicos, etc.), la creatividad y la resolución de problemas, Desarrollo Personal y Liderazgo se ofrecen para proporcionar a los estudiantes con la ventaja extra y prepararlos no sólo por sus años de estudiante, sino también para las carreras elegidas. ... [-]