Curso en Artes en Estados Isla de Francia Francia

mejores Cursos en Artes en Estados Isla de Francia Francia

Artes

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

Los Estudios Artísticos son un área académica relacionada con el estudio de las producciones artísticas, incluyendo la historia, cultura e idiomas relacionados. Los estudiantes pueden tener la oportunidad de cursar áreas particulares como música, pintura o fotografía.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Mejor Curso en Artes en Estados Isla de Francia en Francia

Leer más

Paris - Studio Art, Dance & Music

IES Abroad
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial October 2018 Francia París

[+]

Cursos en Artes en Estados Isla de Francia Francia. Queremos que se sienta como en casa en París, por lo que hacemos todo lo posible para ayudarle a integrarse en la vida en la ciudad. De la vivienda a eventos culturales, nuestro trabajo es asegurarse de que tiene la más auténtica experiencia de estudio en el extranjero posible. Académica Nuestra misión es simple: proporcionarle el mejor programa de estudios en el extranjero posible, que incluye experiencias académicas y culturales de la más alta calidad. Tomas 15-19 créditos por semestre. Todos los cursos se imparten en francés. Cree su propia experiencia académica seleccionando entre los siguientes componentes obligatorios y opcionales: IES Abroad French language course (obligatorio, 4 créditos) Cursos de arte impartidos en francés en universidades asociadas (opcional, los créditos varían) - Escuela Normal de Música de París / Alfred Cortot, Escuela de Baile Marais de París, Studio Vermès (Fotografía) [-]