Curso en Artes Escénicas en Praga República Checa

Mejor Cursos en Artes Escénicas en Praga República Checa

Artes Escénicas

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

El campo de las Artes Escénicas es un término general para todas las formas de interpretación artística, como danza, teatro y música. Los estudios incluyen actividades académicas, como teoría e historia, así como formación técnica en una variedad de disciplinas interpretativas.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Esta es la ciudad más grande de la República Checa, y que 's uno de los centros de investigación y educación más importante. Los numerosos centros de enseñanza ubicados aquí asegura que los estudiantes locales e internacionales tienen una gran variedad de programas para participar en durante su estancia. Educación está afectando esta ciudad muy positiva en términos de crecimiento económico-social.

Mejor Curso en Artes Escénicas en Praga en la República Checa

Leer más

Actuación Para Cine - Programa Del Año

Prague Film School
Campus Tiempo completo September 2018 República Checa Praga

La Escuela de Cine de Praga ofrece un conservatorio del programa Acting for Film. Los estudiantes se entrenan con rigor en la actuación en la cámara, la voz, el movimiento, la teoría de la actuación y el negocio de la actuación. Mientras que un 90% de los actores experimentan formación teatral, el 90% del trabajo de los actores es en medios filmado. Para tener éxito en este campo altamente competitivo, el conocimiento de las técnicas específicas para la película es esencial para el actor de hoy. [+]

7 de septiembre de 2018 - 25 de mayo de 2019

MOVIMIENTO DE LA CARRERA

La mayoría de los estudiantes se inscriben en el programa de actuación para cine para iniciar su carrera en la actuación cinematográfica. De hecho, la facultad de la Escuela de Cine de Praga ofrece una valiosa experiencia y acceso a la industria: Ivan Shvedoff, profesor de actuación cinematográfica, aporta su experiencia y contactos de más de 70 películas, incluidos los papeles principales en películas como Mission Impossible, Bourne Supremacy, Enemy at The Gates, por nombrar algunos (fue el coach de diálogo de Matt Damon sobre Bourne Identity). Daniel Brown, con títulos académicos y experiencia docente en la Universidad de Cambridge, ha actuado junto a estrellas tan importantes como Johnny Depp, Bruce Willis, Peter O'Toole y Ben Kingsley. Amy Huck, Coordinadora e Instructora Principal de Cine, es una presencia prolífica en producciones de gran presupuesto nacionales e internacionales.... [-]