Curso en Arte en Suecia

Ver Estudios de cursos en Arte en Suecia

Arte

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

Las Humanidades abarcan programas de naturaleza abstracta, y las universidades suelen dividir las facultades en Humanidades o Ciencias. Los beneficios que las Humanidades ofrecen a la comunidad son más creativos y están orientados al pensamiento intelectual.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

Curso en Arte en Suecia

Leer más

Curso De Licenciatura En Diseño Industrial Intensiva

Umeå University, Umeå Institute of Design
Campus Tiempo completo September 2017 Suecia Umeå

Diseño Industrial Intensiove es un paquete de curso de un año que corre a lo largo de todo un año de estudio, desde el otoño hasta la primavera plazo. El semestre de otoño se dedica a los métodos básicos de diseño industrial con el foco en el proceso de diseño del producto, mientras que el término de primavera incluye [+]

El paquete de golf - Diseño Industrial Intensivo (Pregrado)

Diseño Industrial Intensivo es un paquete de curso de un año que corre a lo largo de todo un año de estudio, desde el otoño hasta la primavera plazo. El semestre de otoño se dedica a los métodos básicos de diseño industrial con el foco en el proceso de diseño del producto, mientras que el término de primavera incluye conceptos básicos en el diseño de interacción, diseño de servicios y de la gestión del diseño.

El objetivo del curso es que el alumno adquiera conocimientos básicos sobre, y la comprensión de los métodos y procedimientos que se utilizan en el diseño industrial. Se presta especial atención al proceso de desarrollo de productos, pero otras áreas de diseño industrial también están integrados en el curso, tales como el diseño de interacción, diseño de servicios y de la gestión del diseño. El curso se centra principalmente en los métodos para el análisis de problemas, métodos para la ideación y la creatividad y los métodos para la visualización, la presentación y la comunicación.... [-]