Curso en Arte en Estados Bradford Reino Unido

Mejores Estudios de cursos en Arte en Estados Bradford Reino Unido

Arte

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

Los programas en Humanidades van de Filosofía a Inglés, interpretación vocal o instrumental, o incluso artes culinarias o moda. El hilo conductor de los programas de Humanidades es que todos están relacionados con un aprendizaje creativo.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Bradford tiene cinco instituciones de educación superior y, recientemente, ha sido elogiado por Ofsted por sus logros escolares. También hay National Media Museum, Museo Industrial Bradford, Hervir Hall Museum y una galería de arte llamada Bradford 1 Gallery.

Mejor Curso en Arte en Estados Bradford en el Reino Unido

Leer más

Curso Básico En La Danza Contemporánea Profesional (nivel Qcf 1-4)

​Bradford Dance Centre
Campus Tiempo Parcial September 2017 Reino Unido Bradford

Nuestro nuevo curso básico en la danza profesional contemporáneo, es un curso intensivo para los estudiantes que buscan a tiempo parcial, la formación práctica de baile de alta calidad. [+]

Estudios de cursos en Arte en Estados Bradford Reino Unido. Fundación Curso Profesional de Danza Contemporánea (QCF Nivel 1-4) Fechas: septiembre 2015-julio 2016 Horario: 18 horas por semana Horario: Jueves y viernes; o Lunes y miércoles por la noche y los sábados Costo: £ 3245 Nuestro nuevo curso básico en la danza profesional contemporáneo, es un curso intensivo para los estudiantes que buscan a tiempo parcial, la formación práctica de baile de alta calidad. El curso se imparte sea de más de dos días completos, o por las tardes y los fines de semana, lo que permite a los estudiantes a seguir trabajando o para emprender estudios posteriores. Este es un curso práctico, que tiene como objetivo desarrollar los estudiantes técnica de danza contemporánea y habilidades de desempeño. Cada semana los estudiantes participarán en 11 clases prácticas: 6 clases de baile técnica contemporáneas; 2 clases de técnica de ballet clásico; 2 clases de acondicionamiento del cuerpo (como pilates o yoga); y 1 clase creativa / coreografía. Cada estudiantes plazo tendrán la oportunidad de aprender tres técnicas de danza contemporánea, como la basada en Graham, Cunningham, Horton, Limón y técnicas de liberación. Los estudiantes tendrán la oportunidad de compartir su aprendizaje y llevar a cabo la obra creada al final de cada trimestre. No hay requisitos de entrada formales. Se espera que los candidatos a tener un poco de experiencia práctica en la danza contemporánea y serán seleccionados en base a su compromiso y deseo de llevar a cabo la formación,... [-]