Curso en Albania

mejores Cursos en Albania 2017

Course

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

Un curso es una clase académica que cubre un tema específico, y los cursos se consideran los componentes básicos de un programa de grado. Los cursos pueden cubrir un periodo de tiempo de unas pocas semanas a algunos meses, dependiendo del tema que se cubren.

Este país es otra casa de la calidad educativa enseñanza superior de las distintas universidades a partir de la Universidad de Albania. El país también ha promulgado leyes que garantizan que todas las universidades están equipadas con instalaciones como biblioteca de aprendizaje entre otros.

Estudios de cursos en Albania

Leer más

Programa Intensivo De Inglés

Canadian Institute of Technology
Campus Tiempo completo September 2017 Albania Tirana

El objetivo del Programa Intensivo de Inglés (IELP) es preparar a los estudiantes a leer, escribir, hablar y escuchar Inglés con el fin de tener éxito en sus estudios universitarios. Durante el programa, los estudiantes se familiaricen con las actividades académicas y de lenguaje que normalmente se encuentran en los estudios de nivel universitario. Las actividades incluyen la visualización y la discusión de las conferencias de la muestra, la escucha y la toma de notas, escritura académica, la lectura de textos académicos, el pensamiento crítico, participar en debates y seminarios, así como la mejora de la biblioteca y habilidades de investigación. [+]

Mejores Cursos en Albania 2017. Perseguir sus estudios en el Instituto Canadiense de Tecnología (CIT) requiere un alto nivel de conocimientos del idioma inglés, así como habilidades críticas y analíticas. Mientras CIT se adhiere a las políticas de libre acceso, una prueba de evaluación para los estudiantes de primer año a nivel de entrada ayuda a especificar el nivel de Inglés del estudiante. Los estudiantes que no cumplan con el nivel requerido de Inglés para asistir a un programa académico completo se clasifican en tres Programas Intensivos de Inglés, Programa precisamente Inglés Intensivo (IELP) I (/ Pre-intermedio Nivel A2), Programa Intensivo de Inglés (IELP) II (B1 / Nivel Intermedio), y el Programa Intensivo de Inglés (IELP) III (B2 / intermedio-alto (Nivel). Objetivos El objetivo del Programa Intensivo de Inglés (IELP) es preparar a los estudiantes a leer, escribir, hablar y escuchar Inglés con el fin de tener éxito en sus estudios universitarios. Durante el programa, los estudiantes se familiaricen con las actividades académicas y de lenguaje que normalmente se encuentran en los estudios de nivel universitario. Las actividades incluyen la visualización y la discusión de las conferencias de la muestra, la escucha y la toma de notas, escritura académica, la lectura de textos académicos, el pensamiento crítico, participar en debates y seminarios, así como la mejora de la biblioteca y habilidades de investigación. Colocación Antes del primer día de clase, los estudiantes son evaluados y se colocan en el nivel que mejor se adapte a sus necesidades. La prueba de... [-]