Curso en Administración General en Sudáfrica

Ver todos Estudios de cursos en Administración General en Sudáfrica

Administración General

Los cursos de Derecho exploran temas tan ubicuos como Derecho Comercial, Teoría de la regulación y Propiedad Intelectual, por nombrar algunos. Muchas de estas especializaciones comportan clases que debaten problemas y tendencias de regulación implicados en sectores específicos.

La Administración general proporciona al estudiante las habilidades necesarias para incorporarse a una pequeña empresa o gestionar una corporación, donde conocimientos en márketing, liderazgo y gestión de recursos son todos necesarios. La amplia gama de habilidades necesarias en administración general significa que dichos conocimientos pueden aplicarse en una variedad de campos.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

Curso en Administración General en Sudáfrica

Leer más

Programa De Nuevos Administradores

University of The Free State School of Business
Campus Tiempo completo January 2018 Sudáfrica Bloemfontein Phuthaditjhaba + 1 más

Los desafíos económicos y responsabilidades que Sudáfrica se enfrenta con, requieren el desarrollo de la gestión en el contexto de circunstancias únicas ya menudo fluctuantes. No sólo este programa cumple con este importante requisito, pero se ha construido de tal manera que tanto el empleador y el empleado cosecharán los beneficios del programa, sin ser excesivamente molestos. [+]

Mejores Cursos en Administración General en Sudáfrica. Los desafíos económicos y responsabilidades que Sudáfrica se enfrenta con, requieren el desarrollo de la gestión en el contexto de circunstancias únicas ya menudo fluctuantes. No sólo este programa cumple con este importante requisito, pero se ha construido de tal manera que tanto el empleador y el empleado cosecharán los beneficios del programa, sin ser excesivamente molestos. Creemos que uno primero debe ser capaz de gestionar uno mismo antes de poder manejar otras personas. Por esta razón, el desarrollo personal es una parte muy importante del programa. El liderazgo es algo que puede ser adquirido por todos, y el objetivo de este programa es ayudar a desarrollar estas propiedades en cada estudiante inscrito en el programa. REQUISITOS DE INGRESO Los supervisores y los potenciales gestores de primer nivel con un mínimo de supervisión de experiencia de 2 años y / o recomendación de un gerente. DURACIÓN La duración del programa es de aproximadamente 8 meses y las conferencias se presentan más de 15 días de clase. Veces dando conferencias son ocho y cuarto-16:30. Día Lecture excluyen los días en que el examen de cada módulo se llevará a cabo. Idioma Medio Los debates y las tareas se llevarán a cabo y escritas en Inglés. Valoración La evaluación se llevará a cabo de forma continua. Esto incluye las asignaciones y las experiencias personales de aprendizaje que contribuyan a una cartera final de pruebas. [-]