Educación a distancia Curso en Administración General

mejor Educación a distancia Estudios de cursos en Administración General 2018

Administración General

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

La Administración general proporciona al estudiante las habilidades necesarias para incorporarse a una pequeña empresa o gestionar una corporación, donde conocimientos en márketing, liderazgo y gestión de recursos son todos necesarios. La amplia gama de habilidades necesarias en administración general significa que dichos conocimientos pueden aplicarse en una variedad de campos.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Educación a distancia Curso en Administración General

Leer más

Diploma Avanzado De Dirección Y Gestión

Australian College of Technology & Business
Campus o En línea Tiempo completo 36  January 2018 Australia Brisbane

Esta calificación refleja el papel de las personas que aplican los conocimientos y habilidades especializadas, junto con la experiencia en la dirección y gestión, a través de una variedad de contextos empresariales y de la industria. [+]

Esta calificación refleja el papel de las personas que aplican los conocimientos y habilidades especializadas, junto con la experiencia en la dirección y gestión, a través de una variedad de contextos empresariales y de la industria.

Las personas en esta iniciativa uso nivel y el juicio para planificar y ejecutar una serie de funciones de dirección y gestión, con responsabilidad por los resultados personales y de equipo con un amplio margen.

Utilizan las habilidades cognitivas y de comunicación para identificar, analizar y sintetizar información de una variedad de fuentes y transferir sus conocimientos a otros, y las habilidades creativas o conceptuales para expresar ideas y perspectivas o responder a problemas complejos.... [-]