Curso en Administración General en la Isla del Príncipe Eduardo Canadá

Mejor Cursos en Administración General en la Isla del Príncipe Eduardo Canadá

Administración General

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

La Administración general está enfocada a las prácticas empresariales fundamentales. Estas incluyen finanzas, gestión de recursos humanos, contabilidad de gestión y macroeconomía.  La Administración general incorpora habilidades en gestión estratégica y comportamiento organizacional, para que los directivos puedan aprender las mejores prácticas que pueden aplicarse en todos los sectores.

Canadá es un país norteamericano que consiste en diez provincias y tres territorios. Situado en la parte norte del continente, se extiende desde el Atlántico hasta el Pacífico y hacia el norte en el Océano Ártico.

Isla del Príncipe Eduardo alberga algunos de la mayoría de las instituciones de educación superior más altas calificaciones de Canadá. Los estudiantes pueden unirse a la famosa Universidad de la Isla del Príncipe Eduardo y Maritime Christian College de programas únicos que van desde la Teología de cursos técnicos.

Mejor Curso en Administración General en la Isla del Príncipe Eduardo en Canadá

Leer más

Oficina De Administración Del Programa

Vancouver Career College
Campus Tiempo completo 30  September 2018 Canadá Burnaby Vancouver Surrey Abbotsford Port Coquitlam Kelowna + 5 más

El programa de Administración de la Oficina prepara a los estudiantes una oportunidad de empleo y dinámica en una variedad de configuraciones de oficina y administrativo. El objetivo de este programa es proporcionar a los estudiantes con el equipo de organización, y habilidades administrativas necesarias para tener éxito en un entorno de oficina. [+]

El programa de Administración de la Oficina prepara a los estudiantes una oportunidad de empleo y dinámica en una variedad de configuraciones de oficina y administrativo. El objetivo de este programa es proporcionar a los estudiantes con el equipo de organización, y habilidades administrativas necesarias para tener éxito en un entorno de oficina.

Objetivos del programa

El objetivo de la Oficina del Programa de Diploma de Administración es proveer a usted con una combinación de oficina habilidades de administración y tecnología. Esta combinación incluye oficinas generales de administración, gestión y la capacidad operativa necesaria para hacerse cargo de un Oficina del Administrador. ... [-]