Curso en Administración General en la Columbia Británica Canadá

Mejor Estudios de cursos en Administración General en la Columbia Británica Canadá

Administración General

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.

La Administración general proporciona al estudiante las habilidades necesarias para incorporarse a una pequeña empresa o gestionar una corporación, donde conocimientos en márketing, liderazgo y gestión de recursos son todos necesarios. La amplia gama de habilidades necesarias en administración general significa que dichos conocimientos pueden aplicarse en una variedad de campos.

Canadá es un país norteamericano que consiste en diez provincias y tres territorios. Situado en la parte norte del continente, se extiende desde el Atlántico hasta el Pacífico y hacia el norte en el Océano Ártico.

Columbia Británica es el hogar de cientos de instituciones de educación superior, donde los estudiantes de Canadá y de todo el mundo pueden unirse para alcanzar cualquier diploma o certificados de grado. Colegios profesionales e institutos privados también están siendo utilizados para ofrecer servicios de educación superior a los ciudadanos de la región en la actualidad.

mejor Curso en Administración General en la Columbia Británica en Canadá

Leer más

Oficina De Administración Del Programa

Vancouver Career College
Campus Tiempo completo 30  September 2017 Canadá Burnaby Vancouver Surrey Abbotsford Port Coquitlam Kelowna + 5 más

El programa de Administración de la Oficina prepara a los estudiantes una oportunidad de empleo y dinámica en una variedad de configuraciones de oficina y administrativo. El objetivo de este programa es proporcionar a los estudiantes con el equipo de organización, y habilidades administrativas necesarias para tener éxito en un entorno de oficina. [+]

El programa de Administración de la Oficina prepara a los estudiantes una oportunidad de empleo y dinámica en una variedad de configuraciones de oficina y administrativo. El objetivo de este programa es proporcionar a los estudiantes con el equipo de organización, y habilidades administrativas necesarias para tener éxito en un entorno de oficina.

Objetivos del programa

El objetivo de la Oficina del Programa de Diploma de Administración es proveer a usted con una combinación de oficina habilidades de administración y tecnología. Esta combinación incluye oficinas generales de administración, gestión y la capacidad operativa necesaria para hacerse cargo de un Oficina del Administrador. ... [-]