Curso en Administración General en Alberta Canadá

Mejor Estudios de cursos en Administración General en Alberta Canadá

Administración General

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

La Administración general está enfocada a las prácticas empresariales fundamentales. Estas incluyen finanzas, gestión de recursos humanos, contabilidad de gestión y macroeconomía.  La Administración general incorpora habilidades en gestión estratégica y comportamiento organizacional, para que los directivos puedan aprender las mejores prácticas que pueden aplicarse en todos los sectores.

Canadá es el mejor país para seguir su educación superior si usted es una persona interactiva. Casi todos los grupos étnicos está representado en Canadá por lo que 'sa la sociedad multicultural. La barrera del idioma no es un problema para los estudiantes extranjeros que Canadá es considerado líder del mundo 's en la enseñanza de idiomas.

La educación superior en Alberta se apoya en gran medida por los sectores público y privado. Los estudiantes pueden inscribirse en varios cursos en colegios y universidades, a través de la región, como la Universidad de Alberta, la Universidad de Athabasca y de la Universidad de Lethbridge.

mejores Curso en Administración General en Alberta en Canadá

Leer más

Administración De Empresas De Gestión De Programas

Reeves College
Campus Tiempo completo 35  September 2017 Canadá Calgary

El programa de Administración de Empresas Gestión de los trenes de los estudiantes para puestos de entrada en la gestión de negocios o para la operación de sus negocios independientes. [+]

El programa de Administración de Empresas Gestión de los trenes de los estudiantes para puestos de entrada en la gestión de negocios o para la operación de sus negocios independientes. La oportunidad de adquirir un amplio conocimiento de las capacidades empresariales se preparan a los graduados para el progreso de un mayor nivel de responsabilidades de gestión en muchos tipos de organizaciones.

Objetivos del programa

El objetivo de este programa es proporcionar a los estudiantes con una combinación de capacidades de administración y equipo de oficina, así como proporcionar una base práctica en los procedimientos de oficina, comunicaciones y marketing. Las habilidades que se enseñan en este programa prepara al estudiante para entrar en el mercado de trabajo después de graduarse con la aptitud necesaria y las manos en la experiencia para tener éxito en un entorno empresarial. ... [-]