Cursos Pre-universitarios in Russia

mejores Cursos Pre-universitarios in Russia 2019

Master

Un Curso pre-universitario es un programa académico especializado diseñado para ayudar a los estudiantes a prepararse para su primer año en la universidad. Estos cursos fueron creados para ayudar a los estudiantes con una transición suave entre la escuela secundaria y la universidad.

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

Programas de Cursos Pre-universitarios in Russia

Leer más

Año preparatorio

Higher School of Economics
Campus Tiempo completo 32  October 2019 Russia Moscú San Petersburgo + 1 más

Formación lingüística rusa para los estudiantes internacionales que deseen entrar en los programas de licenciatura y maestría impartidos-ruso. [+]

Para los estudiantes internacionales que deseen estudiar en ruso enseñado programas de licenciatura o maestría, pero han limitado o ningún conocimiento previo de la lengua, Año Preparatorio ofrece entrenamiento intensivo.

Después de cubrir los fundamentos de Rusia, el programa se divide en pistas dedicadas a las humanidades, la economía y la tecnología y la ingeniería. Al completar con éxito Año Preparatorio, los estudiantes pueden solicitar becas completas a los programas rusos enseñado de HSE.

Duración: Octubre 2017 - Julio 2018 (32 semanas)

Plazo: 17 de agosto de 2017

Costo: 135.000 rublos

Los estudiantes que completen el programa poseen: Suficiente dominio del idioma ruso para estudiar en su programa de pregrado o de postgrado elegido y la capacidad de comunicarse en situaciones profesionales y sociales ... [-]

Programa preparatorio

Chechen State Pedagogical University
Campus Tiempo completo September 2019 Russia Grozni

En cuanto a la educación de los estudiantes internacionales se compone de dos etapas en Rusia, antes de la admisión a las universidades todos los solicitantes internacionales deben tomar un curso de idioma ruso. Este curso incluye ruso conversacional y un curso introductorio de materias básicas impartidas en ruso. El curso de Conversational Russian es para principiantes. Durante el primer semestre, los estudiantes estudian fonética, gramática y vocabulario conversacional. [+]

Sobre el departamento preparatorio

ChSPU da la bienvenida a estudiantes internacionales y el Departamento de Preparación para estudiantes internacionales se estableció para ellos en 2015.

En cuanto a la educación de los estudiantes internacionales se compone de dos etapas en Rusia, antes de la admisión a las universidades todos los solicitantes internacionales deben tomar un curso de idioma ruso. Este curso incluye ruso conversacional y un curso introductorio de materias básicas impartidas en ruso. El curso de Conversational Russian es para principiantes. Durante el primer semestre, los estudiantes estudian fonética, gramática y vocabulario conversacional.

El curso introductorio se ofrece a los estudiantes de nivel pre-intermedio que hablan ruso pero desean mejorar sus habilidades lingüísticas y dominar el idioma para poder entender las clases en ruso. El curso incluye las siguientes asignaturas: Biología, Química, Matemáticas, Física y algunas otras materias relevantes para su futura especialización.... [-]