Curso Pre-universitario in Hungary

Mejores Cursos Pre-universitarios in Hungary 2018

Master

Realizar un curso pre-universitario puede ser excelente para presentar al estudiante lo que se espera de él/ella en la universidad. Este año puede servir como transición entre la escuela secundaria y la universidad.  

Un país sin salida al mar que se encuentra en la región de Europa Central con el húngaro como lengua oficial. Matemática del país y el enfoque ciencia son excepcionales. Efectúa la búsqueda de primer instituto de tecnología del mundo. Es aquí que la primera máquina de vapor en Europa, fue construido en 1722.

Programas de Cursos Pre-universitarios in Hungary

Leer más

Programa De Un Año De Preparación

University of Dunaújváros
Campus Tiempo completo September 2018 Hungary Dunaújváros

Los estudiantes del programa del año de preparación deben ser capaces de estudiar los temas de su programa de estudios de grado en el idioma Inglés. Deben conocer la cultura húngara y europea. [+]

Condición previa de aceptación de la solicitud del estudiante: Certificado General de Educación o un certificado de examen final de la escuela secundaria; dicho certificado, que se requiere para iniciar un programa de estudios de educación superior en el país de origen del estudiante, - el nivel de los conocimientos de idiomas Inglés necesario para iniciar los estudios en el curso de un año de preparación: IELTS 4.0 o puntos de crédito equivalentes a adquirir: 0 . Los objetivos de la formación y las competencias a adquirir:

Los estudiantes del programa del año de preparación deben ser capaces de estudiar los temas de su programa de estudios de grado en el idioma Inglés. Deben conocer la cultura húngara y europea. Se espera que sea capaz de identificar las diferencias culturales procedentes de la mentalidad de la otra persona. Los estudiantes deben aprender a mantener una actitud flexible y abierta, y la manera de hacer una cooperación intercultural efectiva con los otros estudiantes procedentes de otros países.... [-]