Curso de verano en Illinois en Estados Unidos

Mejor Cursos de verano en Illinois en Estados Unidos 2018

Master

Quienes se inscriben en cursos de verano suelen alegrarse de adelantarse en su educación. Así mismo, quienes han completado un Grado a veces realizan estos cursos para mejorar su situación profesional. 

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

El Estado de Illinois se ubica como el quinto estado más poblado de los EE.UU. Apodado como la Tierra de Lincoln el estado es muy próspera acoge un gran número de industrias, atracciones y sitios. Además de ser el hogar de uno de los aeropuertos más concurridos del mundo, el estado cuenta con numerosas instituciones de alto rango en todo el mundo. La Universidad de Chicago, se encuentra entre los 10 mejores del mundo.

Cursos de verano en Illinois en Estados Unidos

Leer más

Verano Chicago - Prácticas

IES Abroad
Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Chicago

Una pasantía de IES en Chicago desarrolla sus habilidades profesionales, su habilidad para comunicarse a través de las culturas, y proporciona una experiencia de trabajo sustantiva para iniciar su carrera en el mercado de trabajo competitivo de hoy. [+]

Mejor Cursos de verano en Illinois en Estados Unidos. Visión de conjunto Pasante en esta hermosa ciudad en la orilla del lago Michigan, hogar de grandes corporaciones y empresas globales, con una arquitectura fantástica, verdes parques, playas de arena, buena comida y vida nocturna emocionante. A pie, en bicicleta, o tomar el "L" (el sistema subterráneo elevado y subterráneo) para trabajar en esta dinámica ciudad de rascacielos en negrita y grandes eventos culturales. Para el almuerzo, usted puede probar los alimentos básicos como la pizza deep-dish y Chicago-estilo perros calientes. ¡Coge una bolsa de maíz de caramelo en el camino de regreso a la oficina para el postre! Una pasantía de IES en Chicago desarrolla sus habilidades profesionales, su habilidad para comunicarse a través de las culturas, y proporciona una experiencia de trabajo sustantiva para iniciar su carrera en el mercado de trabajo competitivo de hoy. Se le garantizará una colocación sin pago en una empresa u organización local, donde trabajará por lo menos 32 horas a la semana. Trabajaremos con usted para ayudar a encontrar la coincidencia más cercana entre sus preferencias expresadas y sus objetivos profesionales con lo que está disponible a través de las prácticas de IES en Chicago. Antes de irse, su coordinador de prácticas trabajará con usted para afinar su currículum, perfeccionar su carta de presentación y perfeccionar sus habilidades de comunicación y entrevista mientras lo preparamos para trabajar en un nuevo ambiente cultural. Pase su tiempo libre explorando los numerosos museos de clase mundial,... [-]