ATPL (A) Licencia De Piloto De Transporte De Línea Aérea (avión)

Ventum Air Flight Academy

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

ATPL (A) Licencia De Piloto De Transporte De Línea Aérea (avión)

Ventum Air Flight Academy

ATPL (A) formación teórica para la ATPL (A) Licencia Piloto de Transporte (Avión) está pensado para aquellos que quieren seguir la carrera de un piloto de avión.

d

Esta formación también puede servir como una opción alternativa para los pilotos que deseen ampliar su licencia actual mediante la obtención de la IR (A).

La formación teórica ATPL (A) a la ATO Ventum aire se lleva a cabo exclusivamente en Inglés, sobre la base de un programa que ha sido aprobado por el Presidente de la Oficina de Aviación Civil (CAO), de conformidad con la OAM del Ventum Aire (Aprobado Organización de Formación) certificado . Este certificado es reconocido por todos los miembros de la JAA.

De conformidad con las normas y reglamentos europeos, como se expresa en las normas de la LCF, la formación teórica ATPL (A) consta de 585 horas de auto-estudio, coordinado a través de la plataforma de e-learning, que cumpla con los requisitos especificados en las normas de la LCF, y 70 horas de conferencias, llevaron a cabo durante una sesión de diez días en las instalaciones de nuestra escuela.

La formación tiene una duración de 15 semanas y cubre los siguientes 14 temas: procedimientos de control de la ley de aviación y de tráfico aéreo, los principios de vuelo, meteorología, la planificación del vuelo, el rendimiento, las capacidades y las limitaciones del cuerpo humano, las comunicaciones VFR, comunicaciones IFR, la navegación, la navegación de radio , el conocimiento general de las aeronaves, masa de la aeronave y el equilibrio, los procedimientos operativos.

Los solicitantes deben poseer una PPL (A) válida, emitida por un país miembro de la Organización de Aviación Civil Internacional OACI y deben ser educados a nivel de la escuela secundaria, es decir, A-Levels, Bachillerato Internacional, Abitur, o norma equivalente.

Las clases son conducidas por pilotos de líneas aéreas con experiencia, los médicos, los abogados, los controladores de tráfico aéreo y la gente del mundo de la aviación.

La plataforma de e-learning se ha integrado plenamente en el programa de formación en el ATO Ventum aire y ofrece más de 1400 páginas de presentaciones, 700 páginas de material didáctico adicional y un banco de 14 000 preguntas del examen, junto con las respuestas correctas.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es Estudios presenciales y a distancia
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2018
Duration
Duración
15 
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Polonia - Varsovia, Mazovia
Fecha de inicio: oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2018
Polonia - Varsovia, Mazovia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto