Caminos Hacia La Universidad Programa De Aprendizaje De Inglés

Greenville University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Caminos Hacia La Universidad Programa De Aprendizaje De Inglés

Greenville University

La programa de Caminos de la Universidad es para los estudiantes internacionales que desean estudiar en instituciones de educación superior en los Estados Unidos, pero carecen de suficiente dominio del Inglés. Caminos de la Universidad es un programa intensivo de aprendizaje de Inglés que se concentra en los cuatro componentes básicos del lenguaje - leer, escribir, escuchar y hablar; mientras que también proporciona información cultural para preparar a los estudiantes para el éxito en universidades de Estados Unidos. Los estudiantes que completen con éxito el programa de Caminos de la Universidad tienen la opción de ser admitido directamente en Greenville Colegio.

Greenville Colegio

Plan de estudios

El objetivo del plan de estudios de Caminos de la Universidad de la instrucción es desarrollar las habilidades del idioma inglés de sus estudiantes con el fin de que tengan éxito en sus estudios en los Estados Unidos. El programa consta de cinco niveles de instrucción. Cada nivel del programa se hace más difícil a medida que se espera que los estudiantes a crecer y desarrollar sus conocimientos del idioma inglés. Cada nivel tiene una duración de siete semanas y los estudiantes asisten a clases de seis a siete horas cada día. Las clases son pequeñas para garantizar una atención individual. Por lo general, las clases de Caminos de la Universidad tienen no más de diez estudiantes.

  • Nivel 1: Empezando
  • Nivel 2: Baja-intermedio
  • Nivel 3: Intermedio
  • Nivel 4: De alto intermedia
  • Nivel 5: Avanzado

Todos los estudiantes nuevos se colocarán automáticamente en el nivel 1 hasta que llegan a la escuela y completar la prueba de nivel. Después de esta prueba, los estudiantes pueden ser movidos hasta el nivel 2 o superior en función de sus puntuaciones en la prueba. No hay un requisito de puntaje TOEFL mínima para ser admitido en el programa, pero los estudiantes deben demostrar habilidades básicas en inglés.

Todos los niveles en el programa de desarrollo de las siguientes habilidades:

  • Habilidades de lectura para comprender los materiales de lectura académica y responder a las preguntas en clase y en los exámenes.
  • Habilidades de escritura para producir piezas apropiadas y aceptables de escritura requerida en todas las universidades o colegios: ensayos cortos, más largos trabajos de investigación, informes, etc.
  • Comprensión oral para comprender Inglés hablado en diferentes situaciones tales como las conversaciones cotidianas, clases teóricas (con la posibilidad de tomar notas de clase), charlas profesionales, etc.
  • Producción oral y pronunciación para conversar con los demás, dar discursos orales o informes, y que se entienda claramente por la población general de personas de habla inglesa.
  • La información cultural sobre la vida en los Estados Unidos, incluyendo información importante sobre los valores y creencias de la población estadounidense en general.

Los estudiantes son promovidos al siguiente nivel si obtienen una calificación media global de al menos el 75% de la totalidad de sus clases que se ofrecen en ese nivel, y deben avanzar por el nivel 5 para graduarse del programa. El 75% se basa en todos los trabajos que el estudiante ha completado en todas las clases en el nivel - todas las tareas, cuestionarios, exámenes, etc. Los estudiantes deben repetir un nivel hasta que hayan completado con éxito los cursos de ese nivel.

Debido a que creemos que es esencial para que los estudiantes sean capaces de comprender textos de nivel universitario en Inglés, escribir documentos bien desarrollados, y comprender Inglés hablado; requerimos a los estudiantes a obtener una calificación aprobatoria de 75% o más en dos clases muy importantes en los niveles 1-4 (lectura y escritura; escuchar y hablar) y tres clases muy importantes en el nivel 5 (Lectura, Escritura, y escucha y Nota- Tomando). Los estudiantes deben recibir una calificación aprobatoria de al menos el 75% en estas clases específicas, independientemente de la obtención de un promedio general de 75%.

Proceso de solicitud

  • Los estudiantes deben tener al menos 3 años, o 6 semestres, con un valor de los créditos de los estudios secundarios antes de que puedan aplicarse y sus archivos pueden ser revisados ​​para su aceptación.
  • Presentar solicitud en línea en www.Greenville.edu - por favor leer el crecer y aprender juntos Declaración de Estilo de Vida atención antes de enviar.
  • Enviar sellados, transcripciones oficiales de su escuela secundaria de la escuela / secundario, así como las transcripciones de TODO colegio o clases de post-secundaria.
  • Presentar la certificación completa de Finanzas, junto con el apoyo a estados de cuenta e información del patrocinador. (Este será proporcionado una vez que recibimos su solicitud.)
  • Después de pasar la entrevista de visa, se le requerirá al estudiante para proporcionar una fotografía para su uso en una tarjeta de identificación de estudiante. Además, una renuncia HIPAA será enviado al estudiante y debe ser firmado antes del primer día de clase.
Greenville Colegio
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
28,240 USD
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Greenville, Illinois
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - Greenville, Illinois
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
el precio total del programa. Primera sesión (con seguro incluido) es de $ 8695, todas las sesiones subsiguientes son $ 6.515.