Licencia De Piloto Comercial - Helicóptero

Eurotech Flight School

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licencia De Piloto Comercial - Helicóptero

Eurotech Flight School

Privilegios

Con la licencia de piloto comercial para helicóptero, podrá realizar trabajos aéreos, transporte público de pasajeros, vuelos de entrenamiento y operaciones de rescate como piloto profesional. El curso modular (paso a paso) le permite obtener la licencia profesional que se aproxima de la licencia privada. Cada paso se puede planificar en diferentes períodos, en el camino para construir tu propio curso.

Requisitos previos

Para obtener licencias aeronáuticas, no debe tener antecedentes penales ni procedimientos penales pendientes.

Para solicitar un curso de CPL, debes demostrar conocimientos básicos de matemáticas y física y un buen conocimiento del idioma inglés que se probará mediante un examen de ingreso antes de la inscripción, una licencia de PPL y un mínimo de 150 horas de vuelo.

Aunque el examen médico (1 ° certificación de clase) no es requerido por ley para comenzar el curso, le recomendamos que lo realice. Puede ponerse en contacto de forma gratuita con la oficina de planificación de la academia para reservar el servicio médico, que debe tomarse en un Centro Aeromédico. Debes tener al menos 18 años para realizar la prueba de habilidad final.

Curso Teórico

Las lecciones teóricas duran aproximadamente 9 meses, a partir de octubre. Un curso de aprendizaje a distancia también está disponible para quienes entienden muy bien el inglés. Realizará el examen final en la sede de la Autoridad de Aviación Civil en Roma o Milán - Malpensa. Puede participar en el examen final solo después de aprobar una prueba previa interna en la Academia.

Curso práctico

La oficina de planificación organiza las citas con los instructores para reservar las horas de vuelo a petición. Las siguientes etapas deben llevarse a cabo en orden cronológico: la parte IFR no puede realizarse antes de la parte "piloto único" y las 35 horas finales de vuelo deben seguir la IFR.

Ambos cursos consisten en un mínimo de 185 horas de vuelo según lo requerido en la normativa europea. Puede optar por asistir al curso básico (CPL) o agregar la calificación instrumental al programa (CPL IR).

Flota

Elija su entrenamiento entre:

  • Robinson R22
  • Robinson R44
  • Guibal Cabrì G2

Bases

Caiolo (Sondrio), Bresso (Milán) y Castelnuovo di Porto (Roma)

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización February 17, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Italy - Caiolo, Lombardía
Fecha de inicio : oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2018
Italy - Caiolo, Lombardía
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto