Programa De Alojamiento De Porcelana

China Homestay

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Programa De Alojamiento De Porcelana

China Homestay

Se trata de una colocación voluntaria diseñado para la enseñanza inmersión cultural profunda e intercambio. Este programa es ideal para los adultos con la esperanza de conseguir sus pies mojados en la enseñanza, los maestros planean viajar durante sus vacaciones de verano, o los viajeros que buscan experimentar una inmersión cultural completa, mientras que la enseñanza de Inglés en el extranjero. Tanto el lenguaje de amigos y familia son voluntarios. Ellos intercambian sus lenguas y culturas en lugar de pagar la cuota de alquiler o cuota de matrícula. Esta es una oportunidad perfecta para conocer diferentes personas y diferentes países. También es una valiosa oportunidad para hacer amigos para toda la vida, tener la oportunidad de visitar la empresa de trabajo del anfitrión o incluso trabajar allí, lo que significa mucho más que el alquiler de una habitación.

Este programa ofrece

posición de tutores voluntarios con una experiencia local de la familia de acogida y la enseñanza en China. Las colocaciones todo China, los participantes pueden estar en diferentes ciudades y serán siempre de pensión completa por la familia de acogida. La estancia mínima es de 2 semanas. Casa de una familia le dan la bienvenida a permanecer hasta 12 meses.

PROGRAMA AU PAIR

Se esperará que pasar 30 horas por semana como Au Pair: el cuidado de los hijos, acompañarlos a la escuela, jugando y enseñando, etc. Asegúrese de que usted es capaz de comprometerse con al menos 3 meses como au pair. Podemos aceptar au pairs en China el año para una duración de 3, 6, 9 y 12 months.You puede obtener una remuneración de $ 400 US y 20 horas de clases de lengua al mes.

COMPAÑERO DE IDIOMA DE VACACIONES

Que se espera de pasar 15 horas por semana durante el verano o familia de acogida enseñanza vacaciones de invierno Inglés. Asegúrese de que usted es capaz de comprometerse con al menos 1 mes. La fecha de llegada es por lo general en julio, agosto y septiembre y febrero de cada año. Usted puede obtener una remuneración de $ 140US - 280US $ por mes en función de la longitud de su estancia.

BUDDY lenguaje cotidiano

Puesto que usted está por lo general estudian o trabajan en China, que se espera para pasar sólo 5 horas por semana familia de acogida la enseñanza de Inglés. Asegúrese de que usted es capaz de comprometerse con al menos 2 semanas. Podemos aceptar aplicaciones en China durante todo el año y el programa pueden extenderse a 1 Se espera que year.You para pagar un servicio tan bajo como $ 6.99US por día.

SOLAMENTE EN CASA PARTICULAR

ChinaHomestay se ha comprometido a la difusión de la cultura china y la integración de la cultura occidental. Puede elegir "sólo Homestay 'opción y quedarse con la familia de acogida sin enseñar ningún idioma, mientras que la familia sigue a compartir con ustedes la cultura china. tarifa diaria es de $ 25US por día.

Para más información sobre el lenguaje de amigos

Confianza y seguridad
Esta es una comunidad de confianza. La mayoría de las familias de acogida son verificados por ChinaHomestay o de sus ramas. Las familias de acogida son las familias ricas con una visión internacional. Ellos van a proporcionar una experiencia familiar muy agradable.

PIRCE Y SERVICIOS
Hay 3 opciones del programa: Au Pair: $ 299 para todo el programa de vacaciones Idioma de amigos: $ 299 para todo el programa de idiomas de amigos: $ 99 cuota de solicitud, $ 200 por servicio / mensual

ORIENTACIONES y eventos culturales
Se le realizará un pre-salida documentos de capacitación vía e-mail antes de venir a China. También asistirá a sesión compartida choque cultural después de la llegada. Usted puede unirse a eventos culturales mensuales de forma gratuita o unirse a los viajes a otras ciudades.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización September 28, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
299 USD
Information
Deadline
Locations
China - Beijing
Fecha de inicio: Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Inscripción abierta
China - Beijing
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
- "Au Pair" y "programas de vacaciones Idioma Buddy"; 99 USD Cargo de aplicaciones + 200 USD / cuota mensual de servicio - programa "Daily Language Buddy"