Certificación de piloto privado

Legacy Aviation

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Certificación de piloto privado

Legacy Aviation

Un curso de certificación de piloto privado implementa una base concreta de educación aeronáutica y técnica de vuelo.

Hombre y mujer en la cabina de un avión ligero

Una licencia de piloto es su boleto a la libertad. El entrenamiento adecuado es la base sobre la cual se crean los patrones de hábito y, por lo tanto, es imperativo que todos los estudiantes inicien correctamente. El objetivo como piloto privado es que se le otorgue autorización para llevar a los pasajeros en avión. Esto también significa que ahora adquirirá no solo una, sino dos responsabilidades sustanciales; su avión y sus pasajeros. Dado el peso de estas nuevas obligaciones, todos los estudiantes son disciplinados para cumplir con estándares estrictos desde el primer minuto de entrenamiento, hasta el último. Una vez que este temperamento ha sido transmitido por el instructor y adoptado por el estudiante, el rendimiento del estudiante se fortalecerá.

Durante la capacitación de piloto privado, se espera que los estudiantes aprendan una gran cantidad de información. Esto incluye ser completamente instruido en pistas de rodaje del aeropuerto, pistas, áreas de rampas, manual de pilotos de vuelo, regulaciones federales de aviación, servicios de control de tráfico aéreo, comunicaciones de radio, navegación, espacio aéreo controlado y sin control, meteorología y el avión que volarán. Más allá de eso, todos los estudiantes están expuestos a cada temporada anual individual y a las diferentes condiciones climáticas para comprender y manejar el desempeño de un avión. Por ejemplo, el rendimiento de un avión se incrementa durante las operaciones de clima frío, pero disminuirá en temperaturas más cálidas. Los estudiantes asimilarán operaciones de campo corto y campo blando, aeropuertos con y sin torres de control operativo, días tranquilos y ventosos, días soleados y nublados, condiciones de pista seca y mojada, vuelo diurno y nocturno, vuelo simulado de instrumentos y una variedad de escenarios de vuelo diferentes. .

Un estudiante piloto será sometido a entrenamiento y evaluación por su instructor en todos y cada uno de los vuelos. Es una decisión del Instructor decidir si un estudiante puede o no ser contratado para volar solo (en el patrón de tráfico) o participar en un vuelo a campo traviesa. Del mismo modo, el Piloto Instructor tomará la decisión final al determinar si el alumno puede o será programado para su examen escrito o prueba de vuelo, y cuándo. Creemos que no tiene ningún sentido apresurar a un estudiante a través del entrenamiento ya que cada persona aprende a su propio ritmo.

Aunque el tiempo mínimo de vuelo para obtener una licencia de piloto privado es de 40 horas de vuelo, el estudiante promedio recibe su licencia con un tiempo de vuelo de entre 55 y 65 horas. Si su objetivo es ser competente y mantenerse eficiente en el tiempo, le recomendamos a usted, y a todos los estudiantes, que viajen un mínimo de dos o tres vuelos por semana.

El costo total mínimo estimado de entrenamiento

Piper Warrior PA28-161 Cessna Skyhawk C172
$ 10,125
100% de prepago (ahorrando 10%)
$ 10,395
100% de prepago (ahorrando 10%)
40 horas duales 40 horas duales
20 horas solo 20 horas solo
15 horas de instrucciones en el suelo 15 horas de instrucciones en el suelo
5 horas FTD 5 horas FTD
Suministros Suministros
Tarifas e impuestos de aterrizaje Tarifas e impuestos de aterrizaje
Costo de pago sobre la marcha: $ 11,250.00 Costo de pago sobre la marcha: $ 11,550.00

Financiamiento disponible

aeronave ligera

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización November 18, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
80 
Tiempo completo
Price
Precio
11,250 USD
Pague lo que cueste para Piper Warrior PA28-161; $ 11,550.00 Costo de pago sobre la marcha del Cessna Skyhawk C172
Information
Deadline
Locations
USA - Filadelfia, Pensilvania
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
USA - Filadelfia, Pensilvania
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto