Certificación de piloto comercial

Legacy Aviation

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Certificación de piloto comercial

Legacy Aviation

Si le gusta volar y quiere que le paguen por su capacidad para cuidar a sus pasajeros o carga, continuar con una licencia de piloto comercial es el siguiente paso.

Piloto confiado Piloto masculino confiado en uniforme manteniendo los brazos cruzados y sonriendo con avión en el fondo

Todo el tiempo de vuelo que haya acumulado durante su entrenamiento de piloto privado y de instrumento se acreditará a su tiempo total para obtener una licencia comercial. Para obtener una licencia de piloto comercial debe tener dieciocho años y haber registrado un total de 250 horas de vuelo.

Todos los estudiantes piloto comerciales serán entrenados por un instructor piloto capacitado y competente. Durante el entrenamiento, los estudiantes serán entrenados en maniobras tales como paradas lentas de vuelo, aterrizaje y salida, candelabros, ochos perezosos, espirales pronunciadas alrededor de un punto y giros pronunciados. Si bien será muy hábil en las maniobras comerciales, es importante tener en cuenta que durante todos los vuelos comerciales de aerolíneas, los pilotos están limitados a treinta grados de ángulo de inclinación mientras vuelan con los pasajeros a bordo. Esto es para que los pasajeros no se asusten y el piloto siempre tenga el control total del avión.

Además de las maniobras, todos los estudiantes deben dominar un "avión complejo". El avión complejo incluirá tren de aterrizaje retráctil y una hélice de velocidad controlable. Tener un tren de aterrizaje que se retraiga después del despegue y que se extienda antes del aterrizaje será completamente nuevo para usted. Entonces el estudiante debe desarrollar un patrón de hábito para retraer y extender su tren de aterrizaje durante las operaciones de despegue y aterrizaje. Esto es esencial para garantizar la seguridad del vuelo en todos los aviones complejos. La hélice de paso controlable es diferente de la hélice de paso fijo con la que está familiarizado hasta este punto. Una hélice de paso controlable permite al piloto ajustar el ángulo de la pala de la hélice durante el crucero de ascenso y las fases de descenso del vuelo. Esto le da a la aeronave una mayor eficiencia y rendimiento general.

El alumno será entrenado y evaluado por su instructor piloto en cada vuelo. Será el instructor piloto el que determine cuándo el alumno está listo para su examen escrito y su prueba de vuelo. No hay una buena razón para apresurar a alguien a través de su entrenamiento de piloto comercial. El instructor piloto determinará si se requiere tiempo adicional para que el estudiante cumpla con los requisitos mínimos de la FAA y para ayudarlo a sentirse más cómodo con una aeronave compleja y maniobras de piloto comercial.

Para volar comercialmente y recibir pagos por sus servicios, es probable que tenga un horario en una escuela de vuelo, una operación chárter o una aerolínea. Ya sea que esté volando en una aerolínea comercial o entrenando para su licencia de piloto comercial, quiere planear presentarse temprano y tomarse el tiempo necesario para prepararse bien para la tarea en cuestión. Correr a menudo llevará a un piloto a olvidar hacer algo o cometer un error. Esto se puede evitar presentándose temprano, tomándose su tiempo y disfrutando de tomarse su tiempo.

El costo total mínimo estimado de entrenamiento

Piper Warrior PA28-161 Cessna Skyhawk C172 Piper Archer II PA28-181
$ 11,767
100% de prepago (ahorrando 10%)
$ 12,037
100% de prepago (ahorrando 10%)
$ 12,577
100% de prepago (ahorrando 10%)
40 Horas de Alquiler de Aeronaves 40 Horas de Alquiler de Aeronaves 40 Horas de Alquiler de Aeronaves
15 horas de alquiler de aeronaves 15 horas de alquiler de aeronaves 15 horas de alquiler de aeronaves
15 horas de instrucción de vuelo 15 horas de instrucción de vuelo 15 horas de instrucción de vuelo
20 horas de instrucciones en tierra 20 horas de instrucciones en tierra 20 horas de instrucciones en tierra
Certificación médica Certificación médica Certificación médica
Examen escrito Examen escrito Examen escrito
Checkride Checkride Checkride
Costo de pago sobre la marcha: $ 13,075.00 Costo de pago sobre la marcha: $ 13,375.00 Costo de pago sobre la marcha: $ 13,975.00

Financiamiento disponible

Vista frontal del avión antes del despegue

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
90 
Tiempo completo
Price
Precio
13,075 USD
Pague lo que cueste para Piper Warrior PA28-161; $ 13,375.00 Costo de pago sobre la marcha del Cessna Skyhawk C172; $ 13,975.00 Costo de pago sobre la marcha para Piper Archer II PA28-181
Information
Deadline
Locations
USA - Filadelfia, Pensilvania
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
USA - Filadelfia, Pensilvania
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto