Por Supuesto General De Cambridge Inglés

Cardiff and Vale College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Por Supuesto General De Cambridge Inglés

Cardiff and Vale College

Ofrecemos una amplia gama de media jornada completa y el general Inglés y estudiar cursos de preparación. Todos los cursos encaminados a la obtención reconocidos internacionalmente.

cursos de inglés

Ofrecemos una amplia gama de cursos de la primaria a nivel de aptitud para aquellos que deseen mejorar su Inglés por razones generales, profesionales o académicas.

Usted puede optar por combinar un programa a tiempo completo de estudio con una media jornada adicional de la clase de Inglés u otro curso de la universidad a tiempo parcial para adaptarse a su horario y nivel de Inglés.

Elija entre una variedad de opciones:

  • Pre-Intermedio Inglés (KET)
  • Nivel Intermedio (PET)
  • Intermedio alto (FCE)
  • Avanzado (CAE)
  • Proficiency (CPE)
  • IELTS
  • Inglés de Negocios
  • Habilidades de escritura

Los exámenes de Cambridge ESOL

Cardiff y Vale Colegio Internacional es la única Cambridge ESOL abierta del centro de Cardiff. Como un Centro Abierto estamos autorizados a funcionar la Universidad de Cambridge ESOL (Inglés Idioma) Los exámenes para todos los candidatos, incluidos los que no están tomando un curso de preparación en nuestra universidad.

Cardiff y Vale International College ofrece la Universidad de Cambridge ESOL Examinations, que es una parte del Grupo de Evaluación de Cambridge, un departamento de la Universidad de Cambridge.

exámenes de Cambridge ESOL son apropiados para estudiantes de todas las nacionalidades, cualquiera que sea su primer idioma y los antecedentes culturales y hay exámenes adecuados para los estudiantes de cualquier edad. A pesar de que están diseñados para los hablantes nativos de otros idiomas aparte del Inglés, que no haya restricciones relacionadas con el lenguaje. La gama de exámenes de Cambridge ESOL incluye exámenes especializados en negocios Inglés e Inglés para fines académicos. No es necesario estar estudiando en un curso para solicitar un examen a través del Centro de exámenes. Sin embargo, para los estudiantes que deseen un poco de práctica adicional, ofrecemos cursos de preparación de exámenes. Por favor, póngase en contacto con la Oficina Internacional para obtener más detalles.

Enviar por correo electrónico a la Oficina Internacional: Exámenes international@cavc.ac.uk~~number=plural que se ofrecen en Cardiff y Vale Colegio Internacional están en los siguientes niveles:

  • KET (Key Prueba de Inglés) - es el examen de Cambridge ESOL que reconoce la capacidad de hacer frente a todos los días Inglés hablado y escrito a un nivel básico.
  • PET (Preliminary Inglés Test) - es un examen para personas que pueden utilizar todos los días por escrito y habla Inglés en un nivel intermedio.
  • FCE (First Certificate en Inglés) - este examen es ideal para las personas que quieren utilizar el Inglés para fines de trabajo o estudio. Es un examen para personas que pueden utilizar todos los días Inglés hablado y escrito en un nivel intermedio alto.
  • CAE (Certificate in Advanced Inglés) - es un examen para usuarios avanzados de Inglés. Este examen está dirigido a personas que pueden utilizar el Inglés hablado y escrito para la mayoría de los propósitos profesionales y sociales.
  • CPE (Certificado de Aptitud en Inglés) - es el examen más avanzado de Cambridge ESOL. Está dirigido a personas que nos Inglés para fines profesionales o de estudio.
matrícula

CURSOS EJEMPLO

FUNDAMENTO DE TIEMPO COMPLETO CURSO DE INGLÉS

INTRODUCCIÓN

Este es un curso de Inglés General para los estudiantes europeos e internacionales que están trabajando hacia un nivel pre-intermedio de Inglés (MCER A2). Es de tiempo completo (16 horas por semana) con un adicional de dos y media horas Preparación de exámenes de recarga supuesto para los que abandonan diciembre (18,5 horas).

Se espera que todos los estudiantes para tomar el examen de Cambridge ESOL KET / IELTS al final de este curso.

REQUISITOS DE ENTRADA

Alumnado que se incorpora este curso tienen un nivel elemental de Inglés y deben tener 16 años o superior.

Pruebas de Nivel

Todos los estudiantes se les dará una prueba de nivel de Cardiff y Vale Colegio Internacional antes de ser aceptado en el curso. Esta prueba puede implicar tres elementos: un examen computarizado de selección múltiple, una declaración escrita y una entrevista, dependiendo de los requerimientos.

El curso incluye:

  • la matrícula a tiempo completo con profesores cualificados y experimentados que utilizan los libros de temas específicos y auténtica
  • materiales (en papel y electrónicos)
  • Un libro de texto y el uso de Moodle de la universidad
  • La evaluación continua a través de las pruebas de progreso y los trabajos escritos
  • tutorial tiempo regular para discutir su progreso
  • Apoyado tiempo de auto-estudio
  • La entrada a la Prueba de Cambridge ESOL en Inglés Inglés Key (KET) examen (sujeto a condiciones)
  • El pleno aprovechamiento de las instalaciones académicas y sociales de la universidad (ver Manual del Estudiante para más detalles)

CONTENIDO DEL CURSO

En este curso se cubren las cuatro habilidades del idioma, así como la gramática, el vocabulario y los aspectos culturales de la lengua (ver detalles más abajo). Además, existen las siguientes clases: Cultural y tópica, tutorial y de auto-aprendizaje, la gramática y el léxico, y en el período de verano hay un programa de revisión de exámenes KET.

HABLANDO

Va a participar en las tareas de comunicación interactivos tales como juegos de rol, debates y entrevistas. En KET se le espera para ser capaz de hacer y entender las preguntas y dar respuestas adecuadas, además de ser capaz de hablar libremente con el fin de expresar emociones, reacciones, etc. Además, también se centrará en la gestión de las conversaciones y la pronunciación.

escuchando

Tendrá la oportunidad de practicar la escucha para conocimiento general y para el detalle de una variedad de fuentes en una variedad de temas. Las tareas incluirán la toma de notas, el relleno en blanco, a juego de completar frases y de opción múltiple.

Lectura

Se le anima a leer ampliamente mientras estudia aquí. En la clase, se le dará una serie de textos para leer con tareas de acompañamiento. Estos textos pueden venir de periódicos, artículos de revistas, avisos públicos, ficción, folletos, etc. Que será la construcción tanto en su gama de vocabulario y su conocimiento general.

Escritura

Se le dará la oportunidad de desarrollar su exactitud por escrito, centrándose en la ortografía, puntuacion, estructura de la oración y la coherencia del texto. A nivel KET, que se espera para reformular la información, así como comunicarse de manera efectiva en una variedad de estilos escritos, tales como correo electrónico o envío de cartas y cuentos.

gramática

Usted va a estudiar y revisar las estructuras importantes tales como los tiempos verbales, orden de las palabras, y la formación de que se trate. Se le dará la oportunidad de practicar las nuevas estructuras activamente tanto en la escritura y el habla, a través de la práctica controlada y actividades comunicativas más libres y ejercicios de tarea.

vocabulario

Usted va a estudiar las áreas esenciales de vocabulario básico, tales como el vocabulario relacionados con el tema. Se le dará la oportunidad de probar sus nuevas palabras y frases activamente tanto en la escritura y el habla, a través de la práctica controlada y actividades de comunicación más libres en clase y ejercicios de tarea.

pronunciación

Usted va a estudiar las áreas clave de la pronunciación incluyendo sonidos individuales en inglés, estrés sílaba, el habla, la entonación, ritmo y acentuación de las palabras. Se le enseñará los símbolos de fonemas de sonido en Inglés con el fin de ayudarle a entender cómo decir "nuevo" vocabulario correctamente.

La progresión después ESTE CURSO

Los estudiantes que completen con éxito este curso tienen varias rutas de progreso posibles:

  • Pasar a la Intermedio (Nivel 2) Curso General de Inglés en el colegio
  • Buscar trabajo (que muestra el nivel de idioma Inglés a través de la cualificación KET)

A TIEMPO PARCIAL CON DOMINIO DEL CURSO

INTRODUCCIÓN

Este es un tiempo parcial (3 horas por semana) Curso General de Inglés para los estudiantes europeos e internacionales que están trabajando hacia un nivel de dominio del Inglés (MCER C2). Se espera que todos los estudiantes para tomar el examen CPE de Cambridge ESOL al final de su curso.

REQUISITOS DE ENTRADA

Alumnado que se incorpora este curso tienen un nivel avanzado de Inglés y deben tener 16 años o superior.

Pruebas de Nivel

Todos los estudiantes se les dará una prueba de nivel de Cardiff y Vale Colegio Internacional y la entrevista antes de ser aceptado en el curso.

El curso incluye:

  • Tres horas de clase a la semana con un tutor experimentado y calificado utilizando un libro de temas específicos y materiales auténticos (en papel y electrónicos)
  • El uso del sitio Moodle de la universidad
  • La evaluación continua a través de las pruebas de progreso y los trabajos escritos
  • La entrada al CPE (Certificado de Aptitud en Inglés) examen (sujeto a condiciones)
  • El pleno aprovechamiento de las instalaciones académicas y sociales de la universidad (ver Manual del Estudiante para más detalles)

CONTENIDO DEL CURSO

En este curso se cubren las cuatro habilidades del idioma, así como la gramática, el vocabulario y los aspectos culturales de la lengua. Las clases seguirán un curso de idioma Inglés libro que ha sido diseñado específicamente para atender a los estudiantes que estudiaban para el examen CPE. Además, los materiales auténticos complementarios se pueden usar de una variedad de fuentes.

HABLANDO

Se le dará oportunidades frecuentes para hablar durante el curso y le anima a presentar la información a toda la clase, así como para trabajar en parejas y en grupos. Se puede emplear una amplia variedad de actividades comunicativas para aumentar su confianza en la expresión de ideas complejas y para que involucran en las discusiones informadas.

escuchando

Tendrá la oportunidad de practicar la escucha para conocimiento general y para el detalle de una variedad de fuentes en una variedad de temas. El material se encuentra seleccionada para reflejar la complejidad del lenguaje y las ideas que se encontrará en el examen de aptitud, para quedar expuesto a una amplia variedad de registros y los acentos y elevar su conciencia de ciertos aspectos de la pronunciación Inglés tales como la acentuación de palabras y el habla . Usted será entrenado para escuchar para captar la idea, así como para obtener información específica y le anima a pensar acerca de las actitudes y opiniones de los hablantes.

Lectura

Se utiliza una amplia variedad de textos de lectura desafiantes. Usted será entrenado activamente para descremada y escanear durante los ejercicios de lectura y también para leer los detalles. También se le anima a pensar acerca de las intenciones, opiniones y estilo de un escritor y se le ofrece oportunidades frecuentes para deducir el significado de contexto. Además, se desarrollará una mayor comprensión de la cohesión y la organización de los textos.

Escritura

A lo largo del curso se le dará la práctica por escrito a cada uno de los principales tipos de composiciones dominio del nivel (por ejemplo, opiniones, informes, cartas formales, propuestas, resúmenes) y estará expuesto a variaciones dentro de los géneros por ejemplo, la narrativa, descriptiva y discursiva. Lecciones ponen importancia en el proceso de escritura (planificación, organización, revisión y evaluación del trabajo escrito), así como en el producto final. Además de la formación en el registro, Adecuación, el estilo y la cohesión, hay una considerable información sobre composiciones con un trabajo de seguimiento cuando sea necesario para ayudar a construir la gama de habilidades necesarias para tener éxito en el examen CPE.

gramática

Gramática trabajo se centra en el aumento de su nivel de precisión, aumentando su gama de estructuras y la revisión de los que ya están familiarizados, pero todavía no haya 'adquirido' como parte de su repertorio activo de la lengua. El enfoque de descubrimiento de aprendizaje se adoptó mediante el cual se le anima a hacer ejercicio reglas de la gramática por sí mismos a partir de ejemplos de observación.

vocabulario

A lo largo del curso hay un trabajo intensivo de vocabulario con especial hincapié en la función de proximidad, idioma, construcción de palabras y matices de significado dentro de los grupos de palabras similares. Se le requerirá para pensar acerca de la naturaleza léxica de la lengua y la importancia del léxico para la creación de significado y poder comunicativo. También se le anima a mantener un registro de los nuevos elementos de vocabulario y aprender en contexto y no en forma aislada.

La progresión después ESTE CURSO

Los estudiantes que completen con éxito este curso tienen varias rutas de progreso posibles:

  • Aplicar para un curso de la corriente principal de la universidad (sujeto a condiciones)
  • Aplicar para un curso de la Educación Superior
  • Buscar trabajo (que muestra el nivel de idioma Inglés a través de la calificación CPE)

La parte -Tiempo CURSO DE ESCRITURA

(Ejecutar solo bajo petición)

INTRODUCCIÓN

Este es un curso de Inglés a tiempo parcial (2 horas por semana) para los estudiantes internacionales que necesitan practicar la escritura.

No hay ninguna calificación adjunto a este curso.

Este curso es adecuado para estudiantes que necesitan práctica de la escritura adicional para apoyar sus estudios. Está diseñado para proporcionar a los estudiantes la oportunidad de aplicar sus conocimientos del idioma y desarrollar su confianza en la comunicación por escrito. También es adecuado para los estudiantes que viven y trabajan en el Reino Unido, pero no quieren o necesitan para estudiar a tiempo completo.

REQUISITOS DE ENTRADA

  • Alumnado que se incorpora este curso deben ser capaces de comunicarse en situaciones familiares, completa básica
  • las tareas de escritura y ser capaz de intercambiar información simple y objetiva.
  • Los estudiantes deben tener 18 años o superior.

Pruebas de Nivel

Todos los estudiantes tendrán una entrevista con un profesor cualificado para evaluar su nivel de Inglés hablado y escrito y luego se colocan en una clase apropiada.

El curso incluye:

  • Dos horas de clase a la semana con un tutor experimentado y cualificado
  • El uso del sitio Moodle de la universidad
  • La evaluación continua en el rendimiento durante todo el curso
  • El pleno aprovechamiento de las instalaciones académicas y sociales de la universidad (ver Manual del Estudiante para más detalles)

CONTENIDO DEL CURSO

Durante las clases se le dará la oportunidad de participar en una variedad de diferentes tareas de escritura, pasando de las estructuras gramaticales básicas y las oraciones de los párrafos. Va a aprender a comunicarse en forma escrita, tanto en situaciones cotidianas y académicas. Se le puede pedir a compartir sus ideas con el resto de la clase o se le puede pedir que trabajen en parejas o grupos con otros estudiantes. se establecerá tarea regular, así como los trabajos escritos más formales.

CAVC
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización September 28, 2017
Duración y Precio
Este curso es Estudios presenciales y a distancia
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2018
Duration
Duración
12 - 34 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Cardiff, Gales
Fecha de inicio: agosto 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio: agosto 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio: agosto 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2018
Reino Unido - Cardiff, Gales
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto