Gestión De Negocios - Negocios En General (diploma)

Douglas College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Gestión De Negocios - Negocios En General (diploma)

Douglas College

r

Un éxito GERENTE DE NEGOCIOS requiere un conjunto cabal de habilidades para guiar a las empresas y organizaciones de todos los tamaños para alcanzar sus objetivos estratégicos. El Departamento de Gestión de Empresas cuenta con un amplio conjunto de cursos para ayudar a construir las habilidades de sets que necesita para carreras en la gestión empresarial, recursos humanos, gestión de operaciones, el espíritu empresarial y la gestión de pequeñas empresas.

Cursos Básicos

Todos los certificados y diplomas en el departamento de Administración de Empresas se construyen en torno a un conjunto de cursos básicos que se introducen en las principales áreas que componen una educación de negocios global. Estas áreas incluyen: Gestión, Marketing, Contabilidad, Economía, Informática, Derecho, Matemáticas, Comunicación y Ética Empresarial. Al comenzar con estos cursos básicos se pueden determinar las áreas de mayor interés y relevancia para usted y luego elegir un programa especializado en la zona más se adapte a sus necesidades y plan de carrera personal.

Conjuntos de habilidades

En el entorno empresarial de hoy en día un gerente de negocios requiere una sólida comprensión de los conceptos y habilidades técnicas aprendidas en Contabilidad, Matemáticas, Derecho, Recursos Humanos, Ética, Operaciones y Marketing cursos. Una educación de negocios también requiere el desarrollo de un amplio conjunto de habilidades incluyendo: Escritura, presentaciones orales, la toma de decisiones, análisis de problemas del caso, Matemáticas y habilidades cuantitativas, Trabajo en equipo, y habilidades interpersonales efectivas. La mayoría de las clases de gestión empresarial incluyen estudios de casos con énfasis en la aplicación de los conceptos y habilidades técnicas en el análisis de situaciones reales de negocios y el desarrollo de soluciones realistas a los problemas del mundo real.

Instructores

instructores de gestión empresarial son tan diversos como sus intereses, con diversos antecedentes en los negocios en general, los servicios financieros, retail, manufactura, operaciones y derecho comercial. Tienen muchos años de experiencia de primera mano en el sector empresarial y hacer que sus clases relevante para el mundo real del trabajo.

Descripción general del programa

En la opción General de Negocios del Programa de Diploma de Dirección de Empresas, los estudiantes a desarrollar habilidades comerciales fundamentales en su primer año. En el segundo año del programa, los estudiantes se centran en un campo de interés y pueden seleccionar cursos de Contabilidad, Negocios, Sistemas Informáticos, Economía, Finanzas, Marketing y otras áreas.

Marco Curricular

Semestre I

  • ACCT 1110 Principios de Contabilidad I
  • BUSN 1210 Management Essentials
  • FINC 1231 Comercial y Matemática Financiera
  • CSIS 1190 Excel para negocios (o CSIS 1110 completado el Dec. 2014)
  • SNMC 1111 o 1115 o cualquier SNMC ENGL 1100 y superiores

Semestre II

  • ACCT 1210 Principios de Contabilidad II
  • ECON 1150 o 1250 o ECON ECON 1101 Principios de Microeconomía o Macroeconomía o Principios de la economía canadiense
  • MARCA 1120 Comercialización introductoria

Semestres III y IV

  • Un veintisiete (27) créditos adicionales (nueve (9) cursos) en la Facultad de Comercio y Administración de Empresas (a partir de ACCT, BUSN, CSIS, COBA, ECON, FINC o cursos Mark)
  • Nueve (9) créditos a nivel universitario adicionales (tres (3) cursos) de cualquier área

Nota: ECON 1150 y ECON 1250 son requisitos para los grados BBA.

Requisitos de Admisión

Nota: Inglés 12 con una calificación de "B" y Principios de Matemáticas 11 o Fundamentos de la Matemática 11 con una calificación de "B" o equivalente son requisitos previos para algunos cursos requeridos se ofrecen en la Facultad de Comercio y Administración de Empresas. Por lo tanto, se recomienda encarecidamente que compruebe cada requisito individual del curso y asegúrese de que ha completado el requisito de Inglés y Matemáticas antes de la inscripción.

Vías de transferencia de carrera

Las dos opciones, General de Negocios y Administración de Empresas, permiten a los estudiantes a prepararse para casi cualquier área en el mundo de los negocios, incluida la transferencia a una universidad, iniciar un negocio, la gestión de un negocio, contabilidad, sistemas de computación, marketing, ventas y negocios internacionales.

Transferencia de la Universidad

las transferencias en bloques de dos años se han organizado con la Universidad Abierta (Licenciado en Estudios Administrativos) y la Universidad de Lethbridge (Post-Diploma de Licenciatura en Gestión). Ciertas condiciones se aplican y se anima a los estudiantes a ponerse en contacto con la Facultad de Comercio y Administración de Empresas para más detalles.

La transferencia de créditos también se ha organizado con la Universidad Simon Fraser, de la Universidad de Victoria, de la Universidad de Columbia Británica del Norte y la Universidad del Valle Fraser.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Canadá - New Westminster, Colombia Británica
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Canadá - Vancouver, Colombia Británica
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Canadá - New Westminster, Colombia Británica
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Canadá - Vancouver, Colombia Británica
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto