Inteligencia Empresarial Y Analista De Informes

Montreal College of Information Technology

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Inteligencia Empresarial Y Analista De Informes

Montreal College of Information Technology

La Inteligencia de negocios y generación de informes diploma de Analista programa está diseñado para ayudar a los estudiantes a aprender habilidades en el área de Inteligencia e informes, que ayuda a las organizaciones reorganizan las tendencias de negocios y patrones para que puedan anticipar y dar forma a los eventos con el fin de mejorar la toma de decisiones.

inteligencia empresarial, análisis de datos y minería de datos se refieren a la variedad de aplicaciones y herramientas de software que ayudan en la extracción de datos, la manipulación, la puesta en escena de datos y modelos de datos de construcción para la creación de informes significativos para la gerencia tomar decisiones bien informadas.

El programa se ofrece en colaboración con Microsoft IT Academy y los programas de Oracle WDP, utilizando su software de tecnología más reciente y el plan de estudios, la preparación de los estudiantes para su futura carrera en la inteligencia de negocios. Dado que las empresas tratan de reconstruir, reorientar y reorganizar, analistas de inteligencia ayudarán en informes, análisis, modelado, planificación y colaboración para hacer frente a las necesidades de negocio.

El programa de Business Intelligence y Reporting Analyst está diseñado para estudiantes que desean seguir una carrera por la vía rápida en Business Intelligence.

Testimonios

"Hay pocos programas en la provincia que le dará una mejor puntapié inicial en el dominio como éste. Yo recomiendo este curso de Business Intelligence! "- Parminder Singh" Es una experiencia de aprendizaje brillante! Yo era capaz de aprender y hacer muchos contactos en la industria. "- Mohamed Rejeb" Con el fin de construir una base sólida en los conceptos de BI, MCIT era el lugar más apropiado para empezar! Además, este es un programa impartido por expertos de la industria y de precio de forma responsable. "- Sinkovits Livia

Plan de estudios

  • El almacenamiento de datos y Business Intelligence: El aprendizaje del diseño de base de datos para permitir la inteligencia empresarial y las técnicas para la toma de decisiones tácticas.
  • Bases de datos y lenguaje de consulta estructurado (SQL): La comprensión de la arquitectura de base de datos Oracle, escribir subconsultas, la combinación de varias consultas en una sola consulta

Opción 1:

  • Servicios de integración de SQL Server (SSIS ETL Tools): experiencia práctica con una plataforma para construir soluciones de integración de datos, incluyendo extracción, transformación y paquetes de carga (ETL) para el almacenamiento de datos
  • SQL Server Analysis Services (SSAS): Tecnología de la pila de Microsoft Business Intelligence para crear cubos OLAP utilizando los datos de almacenes de datos para el análisis de datos
  • SQL Server Reporting Services (SSRS): Listo para usar herramientas y servicios para crear, desplegar y gestionar los informes de la organización.

Opción 2

  • Oracle Developer integrador (ODI): La exposición a extraer, de carga y herramienta de transformación (ELT), que gestiona y mantiene la integración de datos en el sistema de BI.
  • La creación de repositorios: Construcción y verificación de las tres capas del repositorio de BI
  • La creación de informes y cuadros de mando de construcción: Creación de métricas definidas por el cliente, las estadísticas y la visualización en datos actuales mediante la recopilación de dos o más indicadores de rendimiento clave (KPI)

Proceso de dar un título

Al completar con éxito el programa, la universidad otorga al estudiante un diploma en Business Analyst, la concentración en el área de Inteligencia e informes de análisis.

Áreas de certificación

Los estudiantes pueden trabajar para las siguientes certificaciones oficiales después del programa:

  • desarrolladores de inteligencia de negocios
  • analista de inteligencia de negocio
  • Oracle desarrolladores de inteligencia de negocios
  • Analista de negocios

Condiciones de admisión

  • DEC Negocios, Ciencias Sociales o Ciencias de la Computación
  • De 1 año de empleo a tiempo completo o experiencia que requiere la comprensión de las bases de datos relacionales (formación prerrequisito también disponible)

Selección

  • Prueba de aptitud
  • entrevista personal

Financiamiento

Línea de crédito bancaria

  • Interés única línea de crédito.
  • Hasta $ 20.000.
  • calendario de pagos flexible (7 años).

Becas y ayudas

  • becas de estudio que cubren hasta $ 2,000 para nuevos inmigrantes y parados

Los planes a plazos

  • Opción de pagar las tasas en 4 cuotas mensuales iguales

Asistencia de colocación

Tenemos alianzas mutuamente beneficiosas con empresas de todos los niveles que actúan como cazadores de cabezas de nuestros graduados de la universidad ya su vez nos aseguramos de presentarlos con mano de obra calificada listos para trabajar.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
junio 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Canadá - Montreal, Quebec
Fecha de inicio: junio 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
junio 2018
Canadá - Montreal, Quebec
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto