Programa De Año Escolar Bíblico

Holsby Bible School

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Programa De Año Escolar Bíblico

Holsby Bible School

QUE ES LA ESCUELA BIBLICA

Nuestro programa de escuela bíblica está destinado a nutrir su relación con Jesucristo. Su comprensión de Dios y Su palabra crecerá a través de conferencias semanales que cubren diversos temas y libros de la Biblia. La integración de la palabra de Dios en su vida diaria se cultivará a través de la interacción diaria con el personal, los conferenciantes invitados y la comunidad de Holsby.

A través de alcances semanales y el establecimiento de hábitos de oración, lecturas bíblicas y servicios para toda la vida, estarás mejor equipado para conocer y servir al Señor. Nuestro deseo es que usted crezca como seguidor de Cristo y creemos que Holsby Bible School es una oportunidad que le cambia la vida.

ESTAR COMPROMETIDO

En Holsby, una comunidad internacional se comprometerá con la intención de disfrutar de nuestra diversidad y al mismo tiempo celebrar nuestra unidad en Cristo. Ya sea durante las comidas, las noches familiares en los hogares o la vida en el dormitorio, crecerá a través de las culturas y las experiencias de vida del personal y los estudiantes de muchos países diferentes.

TENER TIERRA

Ya sea dentro o fuera del salón de clases, deseamos ser una comunidad basada en la verdad de Dios. Con más de treinta series de conferencias de una variedad de conferenciantes residentes e invitados que cubren varios libros de la Biblia y temas, se te fortalecerá en la palabra de Dios y se te desafiará a conocerlo más personalmente.

ESTAR EQUIPADO

Hay vida después de Holsby y queremos que estés mejor equipado para servir a Cristo como miembro efectivo de tu iglesia local y en cualquier circunstancia, entorno u ocupación en la que te encuentres. Aprenderá lo que significa permitir que Cristo mismo trabaje en y a través de su vida.

SER ACTUALIZADO

Holsby es un lugar donde se sentirá espiritual y físicamente renovado a través de la soledad de la creación de Dios y una comunidad de apoyo. Ya sea caminando por el bosque, una tarde de fika o disfrutando de una de nuestras semanas de aventura, su tiempo aquí le dará una nueva perspectiva de la vida.

CONFERENCIAS

El programa de escuela bíblica de nueve meses de Holsby incluye aproximadamente 500 horas de conferencias diversas, informativas e interactivas.

Las conferencias son presentadas por profesores residentes y conferenciantes invitados de todo el mundo. Estos maestros están involucrados en Torchbearers International y varios otros ministerios. Los profesores invitados suelen pasar una semana en la escuela cubriendo un tema en particular y están disponibles para pasar tiempo personal con los estudiantes.

Los estudiantes pueden esperar una enseñanza bíblica expositiva centrada en Cristo. Las conferencias cubren libros de cada sección principal de la Biblia, así como temas relacionados con la vida cristiana práctica. Nuestro deseo es que los estudiantes experimenten una comprensión personal y transformadora de la palabra de Dios.

Todas las conferencias son en inglés, por lo que los estudiantes deben dominar el conocimiento, la lectura y la escritura en inglés.

SUPERAR A

"... ve a todo el mundo y predica las Buenas Nuevas a todos".

-Mark 16:15

Una parte importante del programa de la Holsby Bible School es la oportunidad para que los estudiantes pongan en práctica lo que han aprendido en el aula a través del alcance comunitario continuo. Los estudiantes pueden elegir entre varias formas diferentes de alcance.

Las actividades de extensión pueden incluir: deportes destacados y otras actividades para jóvenes, equipos de música y teatro, visitar escuelas y grupos de jóvenes, enseñar inglés, ser mentores de adolescentes de alto riesgo y trabajar con iglesias locales o con personas mayores.

SEMANA DE ALCANCE

Una parte clave de la escuela bíblica de invierno es nuestra semana de alcance, cuando los estudiantes salen en equipos para trabajar con iglesias, campamentos, escuelas u otros grupos en toda Suecia. Los estudiantes pueden elegir entre una variedad de formas de ministerio, de acuerdo con su interés y pasión.

ALCANCE INTERNACIONAL

Durante muchos años, varios de nuestros estudiantes han estado utilizando el receso de primavera de dos semanas para realizar viajes misioneros organizados por la escuela. Los estudiantes aumentan el apoyo para el costo de los viajes y reciben experiencia para ayudar a planificar y liderar estas actividades de alcance de la misión. Recientes viajes misioneros han llevado a estudiantes a Italia, los Balcanes, Alemania, Rusia, Polonia e Irlanda.

EQUIPO DE BALONCESTO

Holsby tiene un programa de baloncesto opcional del que nuestros alumnos pueden elegir formar parte, además del año escolar bíblico regular. A través de este alcance deportivo, el equipo de Holsby, compuesto por estudiantes y personal, juega competitivamente en la liga sueca de segunda división, así como en juegos de exhibición contra otros equipos locales. Los miembros del equipo también dirigen clínicas de básquetbol y participan en actividades comunitarias semanales.

ESCUELA BIBLICA DE VERANO

Tómese un descanso en su verano con un retiro de exploración y descanso en Suecia a través de nuestra escuela bíblica de tres semanas. Disfrute de una enseñanza bíblica de calidad que le permita profundizar en la palabra de Dios, una fraternidad amistosa que fomentará y fortalecerá su fe, excursiones de aventuras que refrescarán el alma y un espacio necesario para estar quieto y saber que Él es Dios. Nuestro deseo es que te vayas espiritual y físicamente renovado.

Ofrecemos quince horas de conferencias en las mañanas y noches de cada semana. Con los largos días de verano, todavía tendrá mucho tiempo para disfrutar del aire libre, tiempo adicional para estudiar y reflexionar sobre la enseñanza y varias salidas. Habrá un fin de semana extendido para viajar a otro lugar en Suecia, así como también un viaje de excursión y acampada a mitad de semana. Nuestro programa único puede ser disfrutado por solteros, parejas y familias con niños *

* Si hay niños, proporcionaremos un programa durante las clases para que ambos cónyuges puedan participar en la enseñanza de la Biblia. Si tiene preguntas o desea más información sobre precios familiares, envíenos un correo electrónico.

GUSTO

Taste and See es nuestra opción de escuela bíblica a corto plazo para aquellos que están considerando nuestro programa regular y desean probarlo antes de presentar la solicitud. También es una opción para aquellos que no pueden venir por más de una o dos semanas. Durante este tiempo, los estudiantes de Taste and See viven en los dormitorios y participan en conferencias, deberes y alcances junto con nuestros estudiantes regulares.

FECHAS Y TARIFAS

Las tarifas del curso incluyen matrícula, alojamiento, tres comidas diarias, acceso a Internet, lavandería, materiales impresos, libros, viajes de aventura al aire libre y el uso de las instalaciones de Holsby. Las tarifas cotizadas son pagaderas mediante cheque bancario o cheque personal. Los estudiantes recibirán más información sobre estas opciones de pago una vez que hayan sido aceptados.

Calcule sus honorarios según su curso escogido de la escuela bíblica (tasas de cambio actuales). Hay una tarifa adicional de solicitud no reembolsable de 200 SEK.

El equipo de baloncesto juega de septiembre a marzo. El compromiso termina con un viaje misionero a fines de marzo, pero se anima a los estudiantes que juegan baloncesto a asistir al curso de la Escuela Bíblica de Año Completo.

Año completo de la escuela bíblica

2018/19

14 de septiembre de 2018 - 24 de mayo de 2019

74 800 SEK

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización August 7, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 14, 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
74,800 SEK
Information
Deadline
Locations
Sweden - Vetlanda SO, Provincia de Jönköping
Fecha de inicio : sept. 14, 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización mayo 24, 2019
Dates
sept. 14, 2018
Sweden - Vetlanda SO, Provincia de Jönköping
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización mayo 24, 2019