Diploma Btec En El Arte Y El Nivel De Diseño De 3 - Promoción De La Manera Y El Estilo

Kensington and Chelsea College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Diploma Btec En El Arte Y El Nivel De Diseño De 3 - Promoción De La Manera Y El Estilo

Kensington and Chelsea College

2

Sean cuales sean sus intereses o ambiciones, ofrecemos una excitante gama de cursos de moda en nuestro departamento dedicado, impartido por profesionales de la moda especializadas.

Nuestros excelentes conexiones con cursos de moda y textil de educación superior en el área de Londres significa que podemos ayudarle a preparar una aplicación exitosa curso de la moda.

Muchos de nuestros estudiantes han progresado en la Educación Superior, establecido con éxito las pequeñas empresas, o ido a trabajar dentro de la industria de la moda. Tenemos una reputación por la elevada calidad del trabajo producido, y la entrada a nuestros cursos es a menudo competitiva.

Estamos para atender a los principiantes a través de la propia experiencia, con el objetivo de ser lo más flexible posible para satisfacer las necesidades individuales. La aceptación en todos nuestros cursos de moda es por entrevista individual. En su caso, se le pedirá traer ejemplos de su trabajo. En entrevista podemos construir un programa de estudio personal teniendo en cuenta sus conocimientos y tiempo disponibles existentes.

Descripción general del curso

El nuevo emocionante curso está diseñado para dar a los estudiantes las habilidades y conocimientos esenciales para entrar en el mundo de la promoción de la manera, crear una cartera de la moda y adquirir experiencia en áreas tales como: Estilo, Moda y Tendencias Forecasting, Visual Merchandising y Promoción de la Moda. Los estudiantes que completen con éxito este curso pueden progresar a cursos de la Universidad de marketing de la moda, estilismo, fotografía o negocio o empleo en la industria. El curso incluye actividades empresariales a fin de prepararlos para el trabajo en la industria de la moda. Los viajes incluyen visitas a la Tate Modern / Gran Bretaña, Somerset House, Museo Textil y de conocer a profesionales de la industria de la moda en el evento Pure London Fashion.

Este es un programa de un año en la profundidad del estudio que se centra en la promoción de la manera y estilo, lo que lleva a una cualificación reconocida a nivel nacional.

A lo largo del curso que cubrirá manera de la promoción, comercialización visual, moda imágenes, Marketing, Publicidad, Historia de la moda, ejemplo de la moda, estilismo, Photoshop, la construcción de la cartera, Proyecto Principal Final y Asesoramiento Profesional y Orientación. También se espera que completar un período de experiencia de trabajo como parte de su curso. Tenemos altas expectativas de todos los estudiantes; clases y talleres son dirigidos con un enfoque creativo para construir sus habilidades dentro de cada tema.

Los estudiantes que pasan con altos grados tienen la oportunidad de progresar en algunos de los grados de moda más competitivos. Las porciones de apoyo se da en el desarrollo de su cartera, preparación de entrevistas y el proceso de solicitud de UCAS. Tenemos excelentes conexiones con las principales universidades, incluyendo la UAL - London College of Fashion. Todos los estudiantes compilan una cartera de A3 para la universidad o una entrevista industria, mostrando una gama de sus habilidades.

¿Qué antecedentes y calificaciones qué necesita para unirse? (Requisitos de entrada)

Necesitará 5 GCSE, incluyendo Inglés y Matemáticas en los grados de CA o un BTEC L2 equivalente (Mérito / Distinción).

Es una ventaja si se ha estudiado previamente un diseño o medios sujeto basándose en GCSE / L2, nosotros también consideramos solicitudes de estudiantes que no han estudiado un diseño o medios tema antes, que puedan demostrar que son apasionados por la moda y están dispuestos a comprometerse con el aprendizaje de nuevas habilidades.

Sus Sketchbooks / carteras serán evaluados en la entrevista o si no tiene antecedentes formales de diseño que se van a establecer una pequeña tarea basada diseño escrito y / o para completar.

¿Qué significa el curso de conducir a?

Finalización del curso conduce a la mayoría de los estudiantes que llevan a cabo las plazas universitarias en cursos relacionados con la moda, tales como: Promoción y Comunicación de Moda, Estilismo, Dirección Creativa, ejemplo de la moda, moda de negocios y relaciones públicas, etc. Algunos estudiantes optan por buscar trabajo directamente dentro de la industria de la moda.

¿Dónde voy a estudiar?

Situado en nuestro sitio Hortensia Road, en Chelsea, estamos idealmente situado a poca distancia de algunos de los mejores museos y galerías en Londres.

¿Cuáles son las instalaciones y equipos como?

estudios de diseño con acceso a máquinas de coser, una gama de equipos de manera especializada y la suite de TIC para las clases de Photoshop.

¿Cuánto voy a tener que estudiar fuera de clase?

Tendrá que trabajar tanto como sea posible fuera del tiempo de clase para desarrollar su trabajo de curso y de cartera.

Nuestros estudiantes están totalmente comprometidos con el desarrollo de sus habilidades de la moda y el progreso en algunos de los campos más competitivos a nivel universitario. Esperamos que los estudiantes sean puntuales y tener una asistencia completa.

¿Cómo se evalúa el curso?

Su trabajo será evaluado al final de cada proyecto; obtendrá información periódica sobre su progreso en la clase, así como en las tutorías individuales y en grupo a lo largo de los tres términos.

¿Alguno de los materiales del curso en línea?

los recursos Moodle

¿Qué libros y equipo necesito?

Los materiales de arte, documentos, almohadillas, la cartera más adelante en el curso, el acceso a una cámara (digital / o DSLR) Una lista de equipo se incluirá en la solicitud.

¿Qué más tengo que comprar? / ¿Qué costos adicionales hay?

Se espera que todos los estudiantes para suministrar la totalidad de sus propios materiales, tales como tijeras, reglas, cutter y pegamento etc. Los estudiantes también tendrán que comprar sus propios cuadernos de dibujo e invertir en una cartera de calidad A3.

Recomendamos a los estudiantes leen revistas contemporáneas Moda / Diseño y libros relacionados con todos los aspectos de la moda para mantenerse al tanto de las tendencias actuales. Se recomendarán libros específicos para cada unidad de todo el curso.

¿Qué necesito para llevar a la entrevista?

Sus Sketchbooks / carteras serán evaluados en la entrevista o si no tiene antecedentes formales de diseño que se van a establecer una pequeña tarea escrita y / o basados ​​diseño para completar y traer a su entrevista. También necesitará una prueba de identidad y sus certificados de exámenes más recientes / calificaciones previstas.

  • Campus: Centro de Chelsea
  • Horario: de lunes a miércoles 10:00-16:00
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
35 
Tiempo completo
Price
Precio
8,500 GBP
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
19 Plus 5421 £; Fuera de la UE una cuota de £ 8500