Asociado De Ciencias En Estudios Paralegales

MacCormac College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Asociado De Ciencias En Estudios Paralegales

MacCormac College

Asociado en Ciencias en estudios paralegales

PARALEGAL ESTUDIOS DE MISIÓN:

La misión del programa de grado en estudios paralegales Asociado en Ciencias es preparar a los estudiantes con el conocimiento y las habilidades necesarias para tener éxito como asistentes legales que están preparados para satisfacer las necesidades de la comunidad jurídica. Los graduados del programa poseen un conocimiento básico de la terminología legal y procedimientos, redacción de documentos, la ética profesional y la interacción con los clientes, y son expertos en la utilización de la tecnología de la investigación.

PARALEGAL ESTUDIOS DE VISIÓN:

La visión del programa es proporcionar un programa académico superior, incentivar la realización del aprendizaje permanente, y promover la ciudadanía responsable.

¿ESTÁ LISTO carrera de entrenamiento? ¡DESCUBRIR! TOMAR LA MacCormac "CARRERA DE PREPARACIÓN PRUEBA DE FORMACIÓN"

La diversión, concurso en línea tarda 3 minutos para completar y obtendrá un informe personalizado. Identificar sus fortalezas y estilo social, además de la formación y las posiciones que eres el más adecuado para.

OBJETIVOS PARALEGAL ESTUDIOS:

Sobre la base de su herencia como el programa de asistente legal más antiguo de Illinois, el Colegio Programa de Estudios Paralegal MacCormac seguirá buscando la excelencia académica que sus clases, ampliar las oportunidades de prácticas para los estudiantes, e involucrar a los estudiantes en una mayor participación en la escuela y actividades al aire libre. Los objetivos fundamentales son:

  • Reclutar, retener y estudiantes graduados que están preparados académicamente para asumir los deberes y oportunidades que los asistentes legales en el mercado legal
  • Continuamente revisar y modificar los estudios paralegales plan de estudios para abordar los cambios en el mercado de trabajo de asistente legal y para asegurar que los estudiantes de la universidad MacCormac Paralegal se proporcionan con la mayoría de las metodologías de enseñanza-arriba-hasta la fecha para participar con éxito en la profesión de asistente legal
  • Mejorar y fomentar el desarrollo del pensamiento crítico, la comunicación, el equipo y la capacidad de organización
  • Animar a nuestros estudiantes para que se involucren en devolver a la gran comunidad de Chicago y participar en las oportunidades de voluntariado, pasantías, prácticas externas y eventos de networking
  • Fomentar continuamente y contratar profesorado cualificado y comprometido con la excelencia académica y un enfoque centrado en el estudiante a la educación

PARALEGAL ESTUDIOS Resultados del aprendizaje:

Estudios paralegales graduados serán capaces de:

  • Utilizar la terminología legal para comunicarse con los posibles clientes, oficinas, y los tribunales
  • Redactar y comprender el significado de una variedad de documentos legales
  • Investigación complejos problemas jurídicos derivados de los casos legales utilizando las fuentes tradicionales y la última tecnología de investigación ley
  • Aplicar el razonamiento jurídico y el análisis crítico de la identificación e interpretación de las cuestiones legales.
  • Trabajar con el equipo legal en la preparación para las pruebas, argumentos y las audiencias administrativas
  • Demostrar conocimiento de los problemas éticos que pueden ocurrir en el entorno legal

Estudios paralegales A LA VISTA

¿QUÉ ES UN PARALEGAL?

"Un asistente legal o paralegal es una persona calificada por la educación, la formación o de trabajo que esté empleada o retenido por un abogado, asesoría jurídica, corporación, agencia gubernamental u otra entidad que realiza un trabajo legal sustancial delegado específicamente para los que un abogado es responsable. " (American Bar Association, 1997)

Perspectivas de empleo

De acuerdo con el Departamento de Trabajo, Oficina de Estadísticas Laborales Occupational Outlook Handbook de asistentes legales y paralegales de Estados Unidos, se prevé que crezca un 28 por ciento entre 2008 y 2018, mucho más rápido que el promedio para todas las ocupaciones del empleo de asistentes legales.

¿Qué puedes hacer con este grado?

Aquí está una lista de lugares asistentes legales trabajan:

  • oficinas de bienes raíces
  • Las compañías de seguros
  • sociedades de ayuda legal
  • Tribunales y oficinas gubernamentales
  • empresas privadas, corporaciones y asociaciones
  • No para las entidades comerciales de beneficio
  • bufetes de abogados privados
  • Abogados en la práctica privada
  • Título y oficinas abstractos

¿POR PARALEGAL ESTUDIO estudios en MacCormac?

Clases pequeñas

Nuestro pequeño tamaño de las clases permite intensiva uno a uno interacción con el profesor de la enseñanza del curso. Programa de clases se imparten durante todo el año, tanto de día como de noche, por lo que el grado puede ser completado en su totalidad por clases de día, por clases de la tarde, o en combinación. El programa permite que durante todo el año para su posible realización en tan sólo 16 meses a tiempo completo, o más dependiendo del horario del estudiante y otros compromisos.

Programa bien establecido

MacCormac College ha estado enseñando y graduarse asistentes legales desde 1973, y tiene el programa más antiguo de 2 años estudios paralegales en el Estado de Illinois.

Programa Acreditado y Aprobado

El programa de estudios paralegales en MacCormac College es parte de la acreditación de la universidad por la Comisión de Estudios Superiores, de la North Central Association de Facultades y Escuelas, y el programa está aprobado aún más por la American Bar Association.

Facultad

Todos los estudios paralegales profesores son licenciados, abogados en ejercicio que se especializan en su área de instrucción.

POSIBILIDADES DE PRÁCTICAS

Los estudiantes tienen la oportunidad de realizar una pasantía en el programa. Programa de Grado Asociado de MacCormac capacita a los estudiantes paralegales dentro de las áreas de alta necesidad del mercado de trabajo, proporcionando opciones de cursos electivos se centraron en los tipos de derecho que son las más importantes en la demanda, tales como e-discovery. paralegales estudiantes tienen la oportunidad de completar una pasantía supervisada que les permite definir metas de la carrera, ganar experiencia y adquirir confianza en sí mismo en el lugar de trabajo.

* Asistentes legales no pueden ejercer el derecho o de otra manera proporcionar asesoramiento o servicios legales directamente al público con excepción de lo permitido por la ley.

Director del Programa: Prof. David F. Grassi, JD, MA

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Chicago, Illinois
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - Chicago, Illinois
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto